Keyy Publicado 4 de Agosto del 2024 Publicado 4 de Agosto del 2024 andaba por el molino me anime por esta qlona en la puerta te niega anuel dice que solo se lo da al charapa aguevado 1. Tipo de Rostro: tipo secretaria usa lentes su rostro es medio rellenita 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1, 6 msnm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, wata, wata, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, bien paradito en perruno, gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellitas por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: 10 segundos 12. Relato del Servicio: llegue le consulto me indica bien atendido y 15 minutos, bueno el resto de chicas no me agradaban ingreso se desnuda se deja lactarlos senos aunque te mira mal, oral monce , misionero le di de alga se queja algo, se monta se mueve la femina perruno buen panorama y sus piernas buen corazon le di hasta botar el yogurt breve conversacion que es venezolana y que rota de cuarto me pidio una chela le nege no vengo a tomar solo kchar, habra hermanos que brindar chela para hacer hora no va conmigo 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: nica, solo a su kficho 15. Precio: 35 mas 2 soles x cambio de sencillar el billete 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: 02, indica que rota no tiene room fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por atención, 5 por cuerpo 20. Comentarios Adicionales: solo ingrese x curiosidad 1
zenjuro Publicado 6 de Agosto del 2024 Publicado 6 de Agosto del 2024 este servicio fue del sábado 3 de agosto la volvi a ver ya que la primera vez se me escapo pero esta vez la veia en mosqueo mayormente tierada en su cama con su culazo. pensé que seria relojera o eticosa pero no fue buen polaco 1. Tipo de Rostro: redondo con ojos medio achinados usa lentes mas su cabelle lacio se le ve como secretaria putona 2. Edad: le pongo 25 a 27 3. Talla: 160 a 170 con tacos claro 4. Color de Piel: sacalagua pero tiene facciones morenas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: naturales y mediano se deja besar tocar y chupar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas culo cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos unos números como código de barra 8. Apariencia / Vestimenta: mini o bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal se arrodilla y hace el mamey mientra puedees tocar su cuerpo y cabello senos no dice nada 12. Relato del Servicio: llegue temprano y la vi y dije ahí tengo que entrar a conocer la veia en mosqueo mayormente pero dije ni modo me empile con una chelita y me acerque le pregunte me dijo servicio normal por 35 soles los pechos se puede? si normal y pa dentro. me saludo de besito le pregunte su nombre y de donde erea daniela de venezuela y me dijo que me veai que estaba dando vueltas ,si le dije quería ver si eras de realidad le dije le saque una sonrrisa. en eso nos sentamos comencé a tocarla mientras ella se sacaba la ropa ahí le puse de pie me quite el polo rápido para sentir piel con piel sus senos con mi pecho la abrazaba mientras agarraba ese culo ya estaba bien parado pero comencé a besar el cuelo y los senos uno por uno. mientras le decía la gente no saben lo que se pierde ella reía. termine por quitarme la ropa ella saco lubricante y e jebe me lo puso y comenzo con el mamey buena mamada forma circular y priorizaba el glande. yo la veía inclinada con ese culaso es para enfermarse. la levante aprete mi pene para que bajara las revoluciones y ella se echo en la cama al filo ahi comenzamos se lo metia sueva primero pero hasta el fondo luego rapido y fuerte con leves gemidos le besaba el cuello y alguna variaciones como patas al hombro. luego la puse de perrito al filo ella se inclino toda para sacar tremendo chancho suavecito. ahi como siempre meto mi mano para tocar clitoris luego la puse bien en medio de la cama para darle misionero algunos besos en los cachetes para finalizar le dije suvete y se subio dante pechos a disposicion se movia circulares y sentones para sacarme todo la descendencia y ya sabia que tenia que terminar ya que habia estado como 15 minutos desde abajo le di para vaciarme en la bolsita llenando el globito. gracia le dice con una sonrisa. al finalizar me dio papel y me dijo ahi tiene jabon mientras le peguntaba si maduro se va tu regresas a Venezuela? si me dijo. es un poco cohibida pero se entrega bien 13. Higiene Personal: si es limpia solo oleres en el tacho 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 libras esterlinas 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 02 siempre esta por ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados buen servicio 20. Comentarios Adicionales: la tenia agendada si es un buen servicio peor es un poco desconfiada no habla mucho quiza con el tiempo se suelte.
Publicaciones recomendadas