Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDLs. Escribo desde la clandestinidad ya que mi mujer es una reverenda pendeja y se da cuenta de muchas cosas.Hasta tiene mejor carro q yo.Un día sali de compras con mi esposa por jsus M. había salido el sol y a ella se le antojo un helado .La gente nos recomendó Plermo (los helados si estaban ricos).Por el camino pasamos por un sauna y me dio curiosidad. Así que regrese otro dia

1. Rostro:redondo ,con algunas arruguitas.parecía de la selva

2. Edad:alrededor de 28

3. Talla:chata por 1.58

4. Color de Piel:trigueña oscurecida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal,no es gorda ni flaca\un poco de sintura si llegar a ser una avispa/un poco de barriga , pero no es una rolluda/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:normales/acorde a su contextura y tamaño , mediano/no creo que estén tonificadas ,no son delgadas ni gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:sacó de masajista y jean , peinada y maquillda

9. Papita:no vi

10. Servicio Adicional:tal vez haya porque cuando me atendían escuche a alguien como que chupaba su chupete

11. Fellatio:no tome

12. Relato del Servicio:Fui a hacer unas compras que mi mujer me mando y me di una escapada.Entre y pregunte los servicios.hay masajes, cámara de vapor , jacuzzi.tome los masajes .sólo vi a la chata , me llevó a un cuarto y cerro la puerta.me dijo que me desnudara, me dio vergüenza mostrar mi panza chelera.Enmpezo a sobarme con aceite la espalda, piernas, culo .me pregunto en que trabajaba , si era casado(le dije era viudome di la vuelta y mi pene se endureció , ella se río me masajeo más y acabó.

13. Aseo Personal:limpia, sin malos olores

14. Trato de pareja:fue amable

15. Precio:s/50 (45 min) de masajes

16.Telefono / Anuncia / Local:no se

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cerca a la plaza de jsus M.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la camilla era cómoda/estaba limpio/me atendió en un cuarto con ventanas que no se ven por fuera.La calle donde queda no es muy transcurrida

19. Puntaje Final (0/10):6.1 fue amabley estaba limpia

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Al salir vi a otra más joven , se veía que tenía un buen culo y tetas.creó que a ella le gusta el chupetín colorado.

Estoy trabajando un poco más para que mi mujer no me quite todo mi sueldo ,tirarme una buena puta y aportar más a este foro que tiene buenos hermanos.

• 4 weeks later...
Publicado

ese es un sauna mixto eh ido varias veces no dan servicio aunque la nueva chica derrepente pero dificil ya que varias tias frecuentan el sauna

• 2 weeks later...
Publicado

• La direccion de la heladeria es Jr. Huiracocha 1237 - 1239 el "spa" esta al costado, hay un par de flacas alli, una de ellas antes trabajaba en arnaldo marquez en otro point de masajes con cochinadita.