TITI Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 @PutoServicio la 8???? La china an yi???? Hasta qué hora la has visto?????? Ha seguido allí cuando ya t habias quitado?????
PutoServicio Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 (editado) HOY ENRRUMBE AL LOCAL PLAN D 5.40 LLEGE..Y SE HABIAN DEMORADO EN SALIRLE COMO 35 MIN ESPERE QUE ABRA..PERO ..APIKE LE HAN PAGADO POR TIEMPO MEDIA HORA D CACHE!!...XQ CUANDO CONSULTE..YA ME IVA A LANZAR Y ME DIJO DE 15-20 MIN MAXI..ES POR ESO DEDUJE..QUE LE PAGARON POR TIEMPO..!!/ LLEGE DE 5.40 Y ME KITE 7.20 YA ME LAMZABA A LA CHINITA 5 PERO UN MALPARIDO ME LA GANO!!..Y ME GANO EL TIEMPO..NO PUDE ATENDERME..PERO..YA COLOCARE SU RATING! D DALILA LA CHINA 05!----> Y AN YI LE PREGUNTE POR SUS SERVICIO SOLO ESPECIAL!! DIJO!..EN FI N SALUDOS SEGUIRIA HABLANDO PERO YA ME VAN A PONER COMO SPAM! ESO TB LO PROHIBEN ACA! ES X ESO LO DEL FB.!! Editado 9 de Julio del 2017 por PutoServicio
IRON MAN Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 hace 1 hora, PutoServicio dijo: EN FI N SALUDOS SEGUIRIA HABLANDO PERO YA ME VAN A PONER COMO SPAM! ESO TB LO PROHIBEN ACA! ES X ESO LO DEL FB.!! @PutoServicio ...Si no sabes como funciona el foro No deberias de hacer comentarios Malintencionados..... Veo que como sea quieres promocionar tu grupo, como te he prohibido mencionarlo, ahora andas tirando barro al foro y rajando, no entiendo como puedes ser tan Envidioso y Odioso. Eres un Malagradecido.!! POR SI NO LO SABES...En este tema esta permitido cualquier tipo de comentario respecto a las kines u otro tema, incluso spam, menos el estar promocionando cagadas de grupos... paginas externas, etc.!! En donde No esta permitido el spam es en Los Temas de Ratings.!! por ser simplemente temas para colgar ratings, fotos o videos de las kines..... Este foro tiene esas reglas por ser un foro Ordenado y de facil entendimiento en lectura. Las imagenes ocultas estan ocultas por motivos de seguridad, asi evitamos a los sapazos, soplones, cafichos y putas infiltradas, seguro que en tu grupo que agregas a cualquiera no existe eso.... encima esta todo desordenado y lleno de sapos que solo van con el chisme a las putas....No puedes comparar un grupo con un foro, eso No tiene sentido. Ya Deja de ser Odioso y comportate como Adulto.!! 1
TITI Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 @GAARA no se porque se me ha metido la idea a la cabeza que @PutoServicio es el DJ del local o el dueño del mismo
PutoServicio Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 @TITI nada que ver man..! igual cada uno opine lo que desea...y es mas en el Grupo no tiene bandera!! a lo que me refiero que ..ay miembros que visitan EL REY!. PONCIANAS. GATITAS .,.COLONIAL..TROPICAL..ES MAS HASTA EL NUEVO CHONGO--(QUE OFRECIO SER UNA PROMESA--) LOS MANGOS!!..L QUE AUN ESTA EN VEREMOS!!. ../ y descartado como dueño DJ ..O CUALKIER PATIN!.del CUALKIER LOCAL................................................................... JAAAAAAA !! LO DE DJ!. JAJAAJ CAGE D RISA , MAS BIEN YA KIZIERA!!! XD!! ser dueño del local!! / SALUDOS YA ESTARE APORTANDO EN LO QUE SE PUEDA LO ANTES POSIBLE!
JOAD Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 La semana pasada fui a pooint las gatitas deambuleé y habia uno q otro culito riko ;tb habia una q otra extranjera entre a la numero 7 una chata de pelo negro largo :servicio 30 buen trato buena mamada concha rasuradita y apretadita; no.me kejo me sako toda la.leche de los porongos buen trato de esa kine!! Ya saben gente desen su vuelta x alli aveces vale la.pena ir lejos!!!!
IRON MAN Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 Largate a Promocionar tu cagada de grupo cafichon a otra parte payaso.!!! BANEADO 1
TITI Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 @GAARA informarte que este xongo lo han cerrado el sábado desde las 9pm el municipio de esa ciudad así que cualquier post mentiroso mándalos al water por cagones cabrones mentirosos .... Estará así x 15 días con posibilidad de cierre definitivo ya que los vecinos aledaños joden mucho .... Quería reportar eso
Jeeperscreepers Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 Hola HDL, quisiera saber si algunos de ustedes sabe en que chongo y nuemero de cuarto esta atendiendo actualmente la kine mirella la ex colo que se paraba en la puerta de su cuarto de espaldas y hacia sonar sus nalgas para ir probarla, espero sus respuestas. Gracias
CENTINELA Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 El chongo siempre ha estado habierto, el Chongo que han cerrado la municipalidad es el MANGO, que tambien queda en Lambayeque. LAS GATITAS: 01.-DIRECCIÓN: A la Salida de Lambayeque, como quien te vas a Olmos. 02.-UBICACION: Costa de Lambayaque. 03.-TELEFONO: No pregunte. 04.-ESTACIONAMIENTO: No. 05.-MOVILIDAD: Auto colectivo de Chiclayo hasta Lambayeque, te cobra 2 soles. Taxi de Chiclayo a las gatitas de Lambayeque te cobra 15 soles. Tiempo: 12 minutos. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Ingreso 3 soles, y el servicio 25 soles. Algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional, otras no dan su culito. 07.-SNACK BAR: Si. 08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable. 09.-HORARIO DE ATENCION: De Lunes a Jueves de 3:00 pm a 11:00 pm, Viernes a Domingo de 3:00 pm a 12:30 am. 10.-TIPOS DE CHICAS: Hay de toda edad, de 18 a 32 años. La mayoría tiene 25 años. En total habían 22 chicas. El material es mas para menos, hay algunas chicas rescatables 50%. La mayoría de las chicas son peruanas y ecuatorianas. Hay flacas delgadas espigadas, gordas, blancas, negras, trigueñas, chatas. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si 12.-CUARTOS: Los Cuartos están en forma de cuadrado. En total son 22 cuartos (un cuarto no esta enumerado, pero funciona). 13.-CAMAS: Las camas son manos o menos, lo básico para el cache. 14.-COMENTARIOS: El Local es mediano y limpio. Los viernes y Sabados hay show de bailarinas y vedettes conocidas de Lima. Tiene una mesera de 24 años, esta mesera también juega sus pichangas, ya que antes trabajo en las Gatitas de Tumbes. Es el mismo dueño de las Gatitas de Tumbes.
TITI Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 @CENTINELA es verdad si lo han vuelto a abrir ... Lo han cerrado ese mismo día de la intervención xo al día sgte coimearon y abrieron .... Espero t haya gustado la mona la.chinita an yi
CENTINELA Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 TITI, entonces hay Gatitas para rato. El dia que fui, ese dia no fue Angie, me hubiera gustado conocerla.
jaden16 Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 desde el ultimo robo que fue a finales de octubre, alguien se ha dado una vuelta por alli?
Sexoporlocura Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Alguien puede pasar el dato si este point sigue dando la hora para visitar
Cachaput4s Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Ni idea , la ultima vez que fue habian 6 flacas ... Mejor al rey o las poncianas
Publicaciones recomendadas