Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevamente en el coso hedonista con esta furcia de tallas grandes, siempre con la actitud de encontrar siquiera algo regular; pero no, definitivamente, el nivel de putas es ultra pésimo en esta ciudad; como alguien por ahí posteaba objetivamente y le doy amplianente la razón, el level es de cachina, tacora, pura chatarrería cochambrosa merodeando. Jajaja... AQUÍ EL JUICIO >>>

1. Tipo de Rostro: Cabellos lacios oscuros hasta la espalda baja, cejas bien delinedas, ojos algo rasgados, nariz delgada relativamente aguileña., labios semigruesos y bien dibujados con rimel. En síntesis es más o menos atractiva de 'caramelo', solo que le está creciendo la papada por la mala gula, seguramente.

2. Edad: Dice tener 29, y sí los aparenta, más o nenos.

3. Talla: Es alta, sus 1.70 m. Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña costeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, corpulenta, cintura que todavía  hay pero la está perdiendo, barriga con ligeros pliegues, algo de 'watanabe' que se percibe y grandes senos eguidos con pequeños pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias caderas, culo convexo tampoco es cóncavo como de negra, piernas macizas no tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé tatuajes, o quizás los tenga en la parte de los hombros, esa parte no se los descubrió del todo.

8. Apariencia / Vestimenta: De gordibuena universitaria. Estaba con un chompón, una pantaloneta de pijama y chanclas.

9. Ajuste Vaginal: Bajo, tampoco es alforja de payaso.

10. Sexo anal: Lo facilita por un plus extra.

11. Mamada: Nada extraordinario, lo normal, timorata y solo se concentra en la punta del glandé. Por breve tiempo, hasta empoderarlo.

12. Relato del Servicio: Hace poco tiempo vi su discreto anuncio en las redes rosa, le estaba tirando maiz y la duda siempre estaba rondando mi mente; no quería ser embaucado nuevamente, me convenció su portentosa timbre de voz y fonética de costeña limeña. Con la ansiedad de manifiesto fui a visitarla, no era para menos, porque encontrar "siquiera", una puta de regulares caraterísticas en esta ciudad, es como encontrar una pulga en el cuerpo de un paquidermo, osea nulo. Jajaja.... AQUÍ LA TESIS SEXUAL .- Me cita en un telochongo, ampliamente conocido por mi persona en tiempos de pandemia, del cuál tengo gratas experiencias, ahí conocí a una puta de Puerto Ordaz (Venezuela), de singulares apariencias para el contexto, alta, cintura de hormiga y culonaza; que estaba de tránsito por aquí y cuyo destino final era Chile a través de Tacna. Bueno eso es otro tema. Me adentro a su lupanar, estaba ella esperándome en su point, iniciamos conversas triviales, era fijona y detallosa la fulana; me preguntaba sobre mi atuendo, especialmente de mis zapatillas Gucci que tenía puestos (vanidades superfluas míos). Me recuesto en su catre y empieza con el karaoke a mi extremidad por breve tiempo, una vez solidificado, le digo para que me cabalgue; a lo cual, ella se rehusa aduciendo de que estaba pesada y se cansaba rápido; primera decepción. Ahí le intrometo mi miembro viril en misionero, lentamente golpeaba su vulva vaginal, ella daba discretos gemidos, pegaba mi boca a su oído para susurrarle palabras sucias y arrechantes; así estábamos por largo rato y de vez en cuando le picoteaba sus enormes senos. Luego le levanto sus piernas y las coloco a mis hombros, sentía algo el ajuste de su "pochala', ahí le profiero más golpiza, ella ya sentía la pegada y se estaba mojando, se estremecía y mordía sus labios. Finalmente se voltea y se acomoda en estilo 'pollo tomando agua", ahí con nalgadas incluído le di full tracción y metrallas, aguantaba castigo la puta, empero me dió mucha chamba y prácticamente todo lo hice yo, salí sudando del coito. Y también era un sauna el cuartito ese. 

13. Higiene Personal: limpia la puta, nada olorosa, cero cochambre.

14. Besos en la Boca: No, aunque esos labios bonitos incitaban  a eso, pero es puta. Nada que ver.

15. Precio: 50 'pisa pajas'. Habla nero, dame luz. Jajaja...

16.Telefono / Anuncia / Local:  970270450, redes rosa de esta ciudad. Un Hs. por la Av. 28 de julio.

17. Número de Habitación: Cuarto piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo regular el tocuar, tiene baño compartido, hay varias putas que operan ahí, creo yo, que no es discreto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su desempeño en el catre un 4, es floja y pesada; por su aspecto físico un 4, está subidita de peso y su higiene personal un 7. Total 05 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Eso es cuanto tengo que infornarles en honor a la veracidad, no hay duda de que esta tierra es hasta las huevas en cuestión de meretrices, como dije primigeniamente, no hay esperanzas de encontrar algo bueno. Hay muchos que hacen apología a putas desatres y todavía de chongo miserable. Algo ilógico y onírico carente de realidad. Jajaja.... Hasta otro (R).

• Sad 1