Jump to content

Abby, chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio recto, mandibula cuadrada

2. Edad: 18 a 20 no mas

3. Talla: chata 1,55 maso

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ Algo/ unos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ pequeno/2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno , quiza algo particular sea la forma de sus pies, (tiene uno de los dedos en miniatura) si se atienden ya veran

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre totalmente pelada

9. Ajuste Vaginal: 60% pero bajando

10. Sexo anal: Me dijo q no pero ese ano ya fue estrenado

11. Mamada: super basica

12. Relato del Servicio: Este elato es del dia sabado como siempre en la manana .... (supong q es mi horario favorito) bueno vi su anuncio en estafa y parecia real y llame ... me cito en un hotel frente al real plaza en sus mensaje s decia totalmente trato de pareja eso me animo ... cuando llegue dejo de contestar estuve huebeando por el real plaza hasta q me mando mensaje (seguro estuvo on otro HDL) bueno llegu al hotel y ya estaba pelada y si era chibolita, traate de chaparmela y no quizo ahi fue donde solo pague el polvo .... una chupada super basica y un polvo maso o menos 3 poses tratamamos mas pero algunas poses le dolia asiq  solo misionera y cowgirl ... tire la milk en cowgirl me limpie y me fui ... cabe destacar q la flaca estaba pegada todo el tiempo en el cleular pero cumplio su chamba

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nel

15. precio. 70 el polvo 100 media y 160 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 914894166 anuncia en stafa

17. Número de Habitación: 305 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Adicionales: realmente es chibolita y en mi caso parecia bastante inexperta creo q no volveria

• 2 months later...
Publicado (editado)
este relato es de ayer por la tarde ya que estaba aburrido en real plaza y queria despejar la mente un rato, pero fue una mala decisión 
1. Descripción del Rostro: rostro de selvatica, poco cuidado 

2. Edad: dice 19 y por el cuerpo si parece 

3. Talla: 1.45 sera

4. Color de Piel: trigueña tirando pa marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/nada/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/culo mediano/piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: confirmo lo del relato anterior, tiene el dedo anular de los pies en miniatura

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior cuando entre 

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60 (fui pensando que tendria un buen ajuste por ser chibola pero no pasa nd)

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: hasta la weba, mete y saca por unos 30 segundos  2/10

12. Relato del Servicio: bueno estando por plaza vea me puse a ver anuncios a ver si habia alguna kine cerca y me tope con este anuncio, envie mensaje y resulto estar al costado de plaza vea. bueno luego me dio su direccion y numero de cuarto. ya en su cuarto me abre su puerta y sinceramente me decepciono la cara y bueno dije ya que, por la weba no vine, y seguidamente nos desnudamos, me puse el pre y empezo con el mamey, luego de eso se puso en mi encima ahi estabamos un rato y luego la puse en perro, ahi tambien por otro rato y ahi ya empieza con el relojeo, me dice que me falta 3 minutos nomas, tmr aqui ya habia terminado de arrepentirme de haber ido , le dije que se voltee en misionero y aqui ya tuve que venirme a las malas. Luego ya me cambié y me fui 

13. Higiene Personal: bueno al menos estaba limpia

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos exactos y si quieres que te de unos minutos mas tienes que pagar por media hora/ 70 soles el polvo, 100 la media y 160 la hora, sinceramente no lo vale HDL

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en stafa como abby chibola

17. Número de Habitación: segundo piso al fondo en un hostal al costado de real plaza 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaban todas sus cosas amontonadas y la privacidad esta pesimo ya que los vidrios del cuarto son transparentes y desde el pasadiso se puede ver por encima de la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): mamey: 2  cache: 4
Total: 3/10

20. Comentarios Adicionales: nada recomendable y no volveria,  y por 70 que cobra no pasa nd su ajuste ni su cacharro y aun peor que no quiere que te pases ni un minuto
Editado por PAJERO FANTASMA 69
olvide agregar algunos datos
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara cuadrada, cejas pequeñas  y de naríz punta.

2. Edad: 20 - 22 le cálculo 

3. Talla: 1.45-50 es pequeña 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
     pequeña.      Delgada.  Algo.    Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
    poco.      Normal.  Pequeña normal. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes pero coincido con lo del pie y su dedito pequeño ahí .

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jeans y polo top.

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal:  me dijo que no pero ya parece usado 

11. Mamada: recontra normal de poco tiempo para avivar  el  ganso 

12. Relato del Servicio:
Experiencia con esta kine de ayer  lunes 13. Andaba en skka y Vi su anuncio y corroborando con el post de los demás hermanos me arriesgue a tomar sus servicios. Llegué al lugar y me recibió sería y con beso en la mejilla. Le di su propina y entre al acto, hasta el queso esa mamada. 
Procedí a darle de misionero dónde cierra sus ojos, le estuve dando bien hasta que me dijo cambiamos de pose y le di de perrito  y la verdad anda sin ganas te ve sería y fría. De ahí le quería dar contra el filo de la cama pero me dijo sigue de perrito entonces de la nada me dijo ya se acabó y faltaba 10 minuto para la media hora que acordé,le dije ya, me cambié y  safe.
13. Higiene Personal: kine limpia 

14. Besos en la Boca: No te los da, y la verdad no insistí ya que para sería Dende que entras a la habitación.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles por 35 minutos pero pasaron 20 nomás. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 932417576. En skka.  Hotel al costado del Real plaza 

17. Número de Habitación: Última habitación del segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las ventanas son transparentes pero están con cortinas pero es lugar un poco estrecho

19. Puntaje de Atención (0/10):  por la atención un 2/10

20. Comentarios Adicionales:  concuerdo...
No es un buen servicio que digamos .
En 5/8/2024 a las 9:48, tarqan dijo: