Jump to content

Yasmin o Alexa independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haciendo los seguimientos de rigor, resultó la misma putis que me la comí hace mucho tiempo, se hace llamar Alexa, Yasmin o simplemente como Huanuqueña

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos normales, media ñata, está en algo la bandida

2. Edad: Ya debe estar por sus 27 o 28, cuando me la comí debió tener 22 o 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruessita con forma / si hay todavía / algunos rollitos casi imperceptibles / senitos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / culito rico en cuatro, duros, / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en lencería que te pone en una

9. Ajuste Vaginal: Ya media trajinada, 50% va por ahí

10. Sexo anal: Si los da por 50 más, subió su tarifa, la vez que le di por el orto me pidió 30 más

11. Mamada: Ya sabe, se toma su tiempo, se traga toda o trata de hacerlo

12. Relato del Servicio: Para sacarme el clavo fui a este lugar, como dije, hace buen tiempo me la comí a esta putita en un hotel que llegó por el centro, le trajo su negro,  aquella vez trabajaba caficheada, ahora es independiente. El punto es por la esquina del Open, San Carlos y Amazonas, bajas unos pasitos, una casa puerta negra. Te abre y subes al segundo piso. Te espera en lencería que te pone fierro. Cuando la ví la reconocí, había agarrado mas carne, sacó mas culo y piernas, un poquito había engordado pero seguía con formita. Me pide su paguito y te empieza a bailar dándote el rabo. Luego el mamey, juega bien con la lengua, había aprendido esta putis. Empezamos y se la zampé paraditos, ahí duro sadiqueándome con ese culito. Pasamos a misionero, se echa harto lubricante, luego patas al hombro, aqui le entra todito y comienza a gemir. Luego la puse en perro al filo de la cama, se la enterré sin piedad, soltó un gemido, la cogí de las dos manos hacia atrás, le gusta que la dominen. Luego de costado, cowgirl, estaba poco flojita y no se movía mucho, decia que estaba cansadita de todo el día. Bueno, la puse en perro montándola, duro con unas nalgueadas, ... ya para terminar la puse boca abajo, le abrí las nalgas, y ese asterisco ya tiene harto recorrido, le pregunté cuanto por el chiquito, 50 más me dijo...bueno me esforcé y terminé deslechado. 

Te da toallitas húmedas, alcohol, unas pláticas, risitas besito y chau, diciéndome que la próxima vaya mas temprano para no encontrarla cansada.

13. Higiene Personal: Sin olores, perfume nada más

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 un sesión, 80 media, 100 una hora y 180 por el chico.

16.Telefono / Anuncia / Local: 913973637, skkoka, depa propio

17. Número de Habitación: depa propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomierda el lugar, pero si hay privacidad para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 8.5 bien ganados, solo que como era tarde estaba algo cansada.

20. Comentarios Adicionales: Como dije, a esta putis le di duro hasta por el chico hace como dos años atrás, aquella vez era caficheada y solo venía a hoteles, ella mismo me contó, esa vez cuando le di por culo gritaba como loca, decía que recién le estaban estrenando por el culo,y que un pata había pagado 500 por romperle el chico. Ahh, en ese lugar dijo que atiende su amiga también, creo está en el primer piso porque cuando salí escuché gemiditos y música. Habrá que volver por ella. Saludos hermanos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es redondo y bueno simpatica

2. Edad: debe tener sus 28, segun lo que dice el hermano

3. Talla: 1.65 con tacos, pero sin tacos es mas chata

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, cintura pasada por cirujano y no tiene barriga, las tetas normales

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor, tiene unas caderas y el culo ufff

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: me abrio con su lenceria

9. Ajuste Vaginal: 50% a 40% y eso que se hecha lubricante

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: mamada normal, nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: como menciono el hermano, queria comprobar y la llave y quedamos por amazonas y san carlos, habia sido una casa digamos no tan llamativa, de todo eso, me abrio la puerta y bueno al inicio no era conversadora, pero de ahi ya tomo su tiempo, lo chupo normal,  despues le di con todo, como no sabia moverse, yo tuve que hacer el trabajo, me gusto mucho darle en perrito, que rico culo por dios, despues vote los legados y de ahi hablamos; despues en el segundo round lo mismo, paso pañitos y fuge.

13. Higiene Personal: tenia un buen perfume

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: en ese caso me cobro la hora 130, pense que me iba cobrar como al hermano xd

16.Telefono / Anuncia / Local: 913973637

17. Número de Habitación: depa propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba en algo la casa, estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: la putis es chvre, si la vuelvo a ver, quisiera sacarle mas jugo a esa flaca. =)