Tor2 Publicado 5 de Agosto del 2024 Publicado 5 de Agosto del 2024 Regresando de meses, suelto está pregunta porque he recorrido varios telochongos y algunos chongos. Y a lo más encontré a la Shakira algo gordis de 1.50 y Carolina de estación San Martin de 1.50 también delgadita que ya no trabaja hace tiempo. Pero de 1.45 o menos no se ven en Lima o me equivoco? Son exclusivas?? 1
ConstantineP Publicado 8 de Agosto del 2024 Publicado 8 de Agosto del 2024 En alfonso ugarte el miercoles en la tarde vi a una venezolana bajita, blanquita, con lo justo y necesario para su porte, con vesrido rosadito y unas sandalias espartanas, cuando pase por su lado no me llegaba ni al pectoral, lastimosamente tenia que ir rapido a la factoria, si no la intervenia... estoy en busca de chatas o midgat en lima...
juancarriolon Publicado Miércoles a las 17:42 Publicado Miércoles a las 17:42 Recuerdo una veneca de 1.50 y con poco culo y tetas, pero era mamá y no ajustaba mucho su concha: https://hermanodeleche.com/topic/35066-andreína-venezolana-cuerpo-de-teen-coño-de-milf/
XAventajado45X Publicado Miércoles a las 18:27 Publicado Miércoles a las 18:27 En mi caso mío la chata que ya es mi casera , es de 1.50 bien chata pero hace bien su chamba , pero lo bueno que es bien pechugona , para que quejarme 🥵
Publicaciones recomendadas