Acuario53 Publicado 6 de Agosto del 2024 Publicado 6 de Agosto del 2024 Saludos , Llegue temprano en busca de novedades , merodie un buen rato , habían varias caninas nuevas , pero esta kine , llamo bastante mi atención Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ovalado , cejas semi pobladas , ojos medianos , nariz pequeña recta , boca mediana de labios semi gruesos , pelo negro medio largo 2. Edad: 24 años 3. Talla: en puerta le note buen porte , podrían ser 1.68 cms 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular con algo de cintura, barriga algo plana pero poco firme , tetas pequeñas , de pezon algo oscuro , me las dio sin problema 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , culo pequeño algo plano , piernas delgadas , formaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes , lo que recuerdo es una perforación en la nariz , parte central 8. Apariencia / Vestimenta: Normalona , tenia puesto un vestido con brillos de tirantes y tacos 9. Ajuste Vaginal: bastante regular y aceptable , 50% , cuca pequeña depilada 10. Sexo anal: no da , pero en firu ese anuel se veía poco recorrido 11. Mamada: muy aceptable , se entretuvo buen rato , no GP no balls , pero tenía su técnica , succión suave y fuerte , yo parado ella en cuclillas 12. Relato del Servicio: la vi en consulta con buena actitud, me acerque para comprobar y si , tenía buen trato , acepto todo , menos anal y besos en la boca , era nueva en el local así que me la jugué , ya dentro .... algo de previos , aún sin desnudarnos , ya después me puso el jebe para el oral descrito arriba , quede fierro y empezamos la faena , me eché en la cama y ella se montó dándome la cara , algo erguida al comienzo , se movía bien , le amasaba rico las tetas , un rato más y cambiamos a misionero clasico, unas buenas embestidas y la puse piernas al hombro, el ajuste mejoro , le di un buen rato , después quise probarla en perrito , y así fue , puso la cara pegada al colchón y se quebró rico la bandida , le di fuerte y veloz , un buen rato embesti y fue así como pude terminar , bajamos de la cama , me ayudo con el pre , higiene de ley , le cancelo lo acordado , me despido y salgo satisfecho . 13. Higiene Personal: limpia , me ayudo con el pre , protocolo de limpieza aceptable 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 35 soles por servicio normal , por algo de 15 o 20 min , sin apuro ni relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven 17. Número de Habitación: cuarto 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): complaciente en poses , amable en consulta y dentro del cuarto , buena disposición para los previos y para el cache en si , le pongo un 7/10 20. Comentarios Adicionales: 1 1
Publicaciones recomendadas