Dereck-Lima Publicado 6 de Agosto del 2024 Publicado 6 de Agosto del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar A nombre de mi causa Strengeeeeeeeeeee @FR4NKENSTEIN te va a gustar mi broooo.... 1. Descripción del Rostro: carita alargada, cabellos un poco ondeados con las puntas oxigenada, nariz pequeña un poquito aguileña pero bonita, cejas delgadas, es guapa la monita 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 168 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, cinturita de avispa, cero wata, chicos pero bonitos a dispocision para El Dereggg 6. Caderas / Culo / Piernas: bien dibujadas, cachetón y bonito, delgadas con carnes 7. Tatuajes o Señas Particulares: una copa de vino en la parte de atrás del brazo, unas letras grandes por la costilla 8. Apariencia / Vestimenta: lencería pequeña que deja ver su cuerpito 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, pero se moja rico y contrae la chuchita, la siente rico cuando le das parejo 10. Sexo anal: ni idea, pero ese anillo ya lo agarro Frodo 11. Mamada: breve y simple, se mete la mitad, lo hace suave y se siente rico, pero se detuvo al dejarlo fierro 12. Relato del Servicio: empezamos en perrito, quería ver cómo se dibujaba ese culito, en verdad se veía riquísimo en el espejo, la agarre fuerte de su cinturita y le metí matraca a forro!!!! La monita gemía y se mordía los labios cerrando sus ojitos, así estuve bien rato hasta que la puse boca abajo si se seguía metiendo hasta el fondo, su chuchita empezó a mojarse bastante, seguí dandole profundo, luego de costadito amasando sus tetitas, seguí buen rato así y se monto, que rico le di psrejitoooo, ella se pegó a mi cuerpo y e.pezoamover ese culito comiéndose toda mi banana, así un rato y la volvi a poner de perrito, aquí le di a discreción hasta que salió toditaaaa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 112 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados, me gustó su cuerpo apesar que no es palo seco, gime rico 20. Comentarios Adicionales: volveré para seguir dandoleeee 2 1
Publicaciones recomendadas