Jump to content

Domenica

HunterofSouls

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio, ojos penetrantes.

2. Edad:  28 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos normales bien conservados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo ni grande ni pequeño, piernas largas por su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje costilla derecha con el nombre FRANK y un corazón (será su cachorro o su marido), no pregunte

8. Apariencia / Vestimenta: top traslucido + tanga negra + tacones que la hacen ver mas alta y esbelta nada que sorprenda mi 1.80 cm 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular 2 min para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: después de pasear por todo el lugar me llamo la atención su mirada, consulte y me convenció cuando me dijo al oído que me haría el amor bien rico (le creí) y para adentro. me saludo con un beso le lavo la papita con jabón se echo alcohol por el cuerpo un poquito de colonia procedió con el felatio ya descrito líneas arriba le dije que estaba cansado y que hiciera el trabajo cabalgo en ambos sentidos lo que me gusto fue que se miraba al espejo y eso me enfermo mucho le pedí que se echara en misionero me trenzo con sus piernas y continuaba mirándose al espejo cambie a perrito por un rato y para terminar nuevamente en misionero y que me gustaba sentir su piel y cuando te gemía al oído termina por cagarte la cabeza. colorín colorado este polvo se ha acabado. 

13. Higiene Personal: se lavo y paso alcohol al empezar y acabar

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas ese día estaba en el segundo piso

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia clásica del lugar aunque es muy pequeña para mi gusto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

• 2 months later...
Publicado

2do polvorin, es la Domenica que mas concide con la descripción, con los tacos se ve un caballazo pero no de tanto cuerpo, normalita aquí el relato.

Pre: Trato maso monse, de kine a parroquiano, solo lo necesario o algo mecánica, además de callada o aburrida, ligeros gemidos pero nada excitante, tiene buen cuerpo pero no lo utiliza bien, aquí el relato.

1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado, mentón pequeño, ojos grandes con lentes de miope, cejas medianas bien delineada, nariz recta no aguileña, boca y labios medianos, cabello lacio semi corto raya al medio castaño con algunas canas..

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ pequeña no es mami/ nada/ medianos a grandes ricos mamables pero solo de deja picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Mediano algo plano acorde a su contextura/ Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el abdomen bajo

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro transparente

9. Ajuste Vaginal: 30% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Maso monse, solo succión en variaciones de velocidades; algo de intento de garganta profunda solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Me gustó su talla, y la mirada seria, la consulta y adentro; adentro se calatea algo callada, no habla mucho, se ríe poco, comienza con el golo golo monse; luego se pone en 4 al borde la cama; se deja maltratar buen rato, se nota que le gusta esta pose porque pega bien el rabo a la pelvis, ligeros gemidos, rico ver esas patazas rebotar, luego le pido misionero, aquí se deja dar duro, solo me dejo darle picos a esas tits, le pido me monte, algo monse y rápido, le pico cucharon para terminar; aquí se deja sentir algo de ajuste y salen los chibolines negados.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La relojeras vip

17. Número de Habitación:  80

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Casi al punto de ser fría pero no mecánica, se dejo dar castigo rico pero floja en algunas posiciones, además de mamada monsefu, no regresaría.