Jump to content

ANITA Trujillana Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue con mente en blanco y con mi objetivo de siempre, encontrar una culonaza para bombear.

Me llamo al atención una chica joven de senos medianos redondos y super nalgona pero de caderas estrechas que estaba atrás el baño. Pero decidí seguír buscando, mi otras opciones eran la chata culona Luhana y Catalina de buen oral. Hasta que ví a esta semi-milf rica, culona y tetona. Decidí probarla. Era como la fantasía de cogerte a tu vecina cinco años mayor.

1. Tipo de Rostro: Mujer joven madura Nariz perfilada Simpatica

2. Edad: Calculo 30 a 32

3. Talla: 1.60m aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura notoria, barriga plana, senos medianos redondos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, trasero de 120cm a más, piernas acorde.

Tuve una enamorada que tenía 125cm de culo, así que se reconocer claramente un trasero de ese tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda baja y letras orientales en linea de la columna

8. Apariencia / Vestimenta: Malla tipo vestido

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunté 

11. Mamada: Cumplidora sin garganta profunda, no pedí más porque con la previa ya la tenía erecta

12. Relato del Servicio: Me voy acercando a su cuarto, mientras me aproximaba me dice: pasa. Y como yo ya había decidido atenderme con ella saludé e ingresé. Estando adentro me comenta que puedo dejar mis cosas en el sillón, que todo es con paciencia. Le pregunté su nombre,Anita me dijo, mientras me desvestía, y me comentó que es de Trujillo. También me preguntó mi nombre, luego de yo responderle ella me dijo: que bonito nombre.

Le pagué, y aunque algo tarde le pregunté, ¿Anita como es tu servicio?. Mientras se quitaba la malla me dijo: completamente desnuda con paciencia y rico. 

Me acerqué a ella, me beso los labios, yo le correspondí, le bese el cuello la tomé de la cintura y le amasé ese trasero grande. Luego le bese los senos, una delicia. Ella se puso de espalda a mi y me empezó a menear el trasero en mi pelvis, ya tenía el pene semi erecto, mientras le seguía besando el cuello y espalda.

Luego me pidió que me eche en la cama, me puso el condón y me la empezó a mamar por un rato hasta que me preguntó¿Me monto? Le dije con voz suave que si. Se subió y que rico tener esta hembra encima, le bese y mame los senos a mi antojo mientras ella se movía sobre mi y me decia- Dame así -La agarre del trasero, un par de nalgadas y la empecé a bombear desde abajo mientras le seguía mamando los senos. Ella decía: dame, sigue así que rico. Yo seguí bombeando un rato mas, a decir verdad me abría quedado ahí como niño con juguete nuevo, pero ella me preguntó ¿En qué pose más quieres?, a lo cual le pedí que me siga montando pero que diera la vuelta. Ella obediente se dió la vuelta se apoyó en sus pies y me empezó a dar sentones, hermosa escena. Empecé a sentir ese leve hormigueo en la pene, síntoma de una pronta eyaculación. Le dije: Te quiero dar en cuatro.

Se coloco en 4 con las rodillas juntas, justo como me gusta, me leyó la mente está mujer, se le formó un panteón blanco, grande y redondo. La bombie bien entraba y salía duro todo mi pene. Me empezó a decir dame toda tu leche. Y con justa razón porque ya tenía el semen que se me venía y eyaculé por algunos segundos en ese culazo. Nos vestimos mientras hablamos de algunas cosas banas. Un pico de despedida y chau.

13. Higiene Personal: Buena Higiene 

14. Besos en la Boca:  Picos 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.0

20. Comentarios Adicionales: Debo decir que quede satisfecho me la cogí como si fuera mi enamorada. No me había pasado con otra kine. Tal vez me vuelva su casero después de probar a dos más que tengo en la agenda.

• Me gusta 1