Jump to content

Mi amiga nalgona de la U - 18 añitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato ocurrio el año 2011,  por esos años tenia 25 años y estaba estudiando en una universidad privada, era mi 3 o 4 año y conoci a una amiga, que llamaremos Elizabeth, ella  vivia cerca de donde yo arrendaba un cuarto, me acuerdo que antes de hacerle el habla, cuando la veia pasar, me apetecia el rico CULASO que se manejaba, de cara no era tan linda, pero tenia un cuerpazo, era de piel trigueña, cachetonsita, cabello medio lacio, tetitas tirando para medianas y media 160 cm por ahi. Uno de esos dias decidi hacerle el habla, me acuerdo que conocia a una de sus amigas y asi que conocerla fuer más facil. Los meses pasaban y mi objetivo era tirarmela, me la imaginaba en cuatro y eso me daba fuerzas para conquistarla con detalles que a las chibolas de esa edad les gusta. Un dia decidi invitarla a salir, me acuerdo que era feriado, lo unico malo de ella es que no le gustaba tomar ni esas cosas locas, me acuerdo que para esas epocas yo hiba al gym y tenia lo mio, ya que teniamos confianza, ella me decia siempre, que yo tenia un buen fisico, asi que en esa salida como estaba un poco arrecho, decidi decirle en broma que si se portaba bien le mandaba una foto mia desnudo jejejejeje ella me dijo, ¨serias capaz?¨ jejejeje yo le dije claro, si deseas vamos a un hostal y te lo demuestro, ella me dijo ¨puede ser y se hecho a reir picaramente¨

Habiamos salido a las 2 pm y ya era las 8 pm, ya era tarde, asi que le dije para irnos a cenar  y que de alli si desea puedo cumplirle mi promesa, ella me dijo ¨puede ser¨ le dije vamos, y para no alargar más la historia acepto.

En el cuarto nos empezamos a besar de lo mas apasionado, mientras yo le agarraba ese culaso que tanto habia soñado, empece a desvestirla, se saco el pantalon y la blusa, quedo solo en ropa interior, le dije, subete encima mio asi con el calzoncito puesto y ella me dijo TODO O Nada y se saco el calzon, le pude ver esa chuchita con pocos bellos, la empece a besar sin quitarle el sosten, empece a recorrer sus labios, hombros y ya notaba su respiracion agitada, hasta que le dije: voy a ponerme el condon, ella me dijo: dame asi por un rato y cuando te vengas te pones, asi que como note que estaba mojada, empece a penetrarla en la pose de misionero, ella cerro sus ojos, y poco a poco mi miembro empezo a romper esas paredes vaginales con más impetu... Empece a acelerar y ella gemia diciendo uff uff uf uuf uff, la chibola estab mas o menos ajustada, asi que empece a darle duro y sus gemidos ya no eran uf uf uf si no que empezo a gemir rico, la clasica hermanos lecheros, empezo a decir ahhh ahh ahhh ahhh aaaahh su gemidos eran musica para mis oidos, me excitaba que me escuchen los de la calle, porque nuestra ventana daba para afuera. La puse en pose perruna y que TAL CULASO, recordar nomas se me para, la quebre bien y le di duro, ella solo agarraba las sabanas y gemia ah ah aaah auuu asi aah oh ohooo ooooohh, mi pelivis con sus nalgasas sonaban como pistolas o cachetadas, que rico gemia, parecia que su anterior gil no le daba bien, me acuerdo que esa noche habremos tirado 5 veces y a la verdad, que rico es tirarse a una chicbola y mas aun si son nalgonas- Volvimos a tirar en otras ocasiones. Ella ya se caso pero no me olvida. Eso es todo hermanos.