Esta es una publicación popular MilkyShop Publicado 7 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, frente pronunciada, nariz mediana recta. Boca pequeña labios algo carnosos, cejas delgadas no tan delineados, orejas algo pronunciadas, cabello negro lacio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: tendrá sus 22 años como máximo. 3. Talla: 1.55 sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, poca barriga, senos pequeños caídos llenos de 🍼🍼 jejejejejejeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo pequeño algo carnoso, piernas delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la clavícula, creo que decía Alejandro. 8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y sostén púrpura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular de la Chibola 7/10 10. Sexo anal: no ofrece. 11. Mamada: tiene buena técnica para succión, lo hace de forma placentera, lo succiono lentamente y con técnica hasta dejarme fierro. Sin embargo no visita bolas, no se atora y no procura contacto visual. 12. Relato del Servicio: vi a esta kine y me pareció novedad, en la consulta se nota algo apatica, pero no quería irme invicto así que decidí arriesgar Una vez dentro, cambia un poco su carácter (para bien), le di su ofrenda, y nos pelamos. No quiso sacarse el sostén 🧐🧐🧐🧐 a lo que insistí y quedo completamente pelada. Una vez pelados y después de un par de manoseos. Empezó con la succión recostado en la cama. Luego de dejarlo fierro, le pedí en perro la primera pose. Se arma un buen duraznito, aquí me tome mi tiempo hasta lubricar bien esa panocha. Luego la lleve al borde del ring, donde la empecé a penetrar de muchas maneras, le quise succionar los senos, pero no quiso, porque esta las tetas cargadas de milky 🤤🤤🤤🍼🍼, se sintió buen ajuste cuando la puse de ladito con las piernas cerradas 🤤🤤🤤🤤 finalmente nos subimos a la cama y la puse a montar, primero de reversa, donde aquí por su cuerpo pequeño se mueve bien, que rico panorama cuando entraba y salía mi muchacho de su panocha. Cuando ya se me iba a salir la descendencia, le pedí que se diera vuelta sin sacar el muchacho. En esta pose me desgracie y le di full bombeo hasta botar todo. Al final con la arrechura cuando se me salió todo, me aplaste un poco los senos y recibí una lluvia (no dorada) si no blanca 🤭🤭🤭🤭💦💦💦💦🍼🍼🍼... Al final yo también termine con chele en los ojos jejejejejejeje 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores. 14. Besos en la Boca: ❌ 15. Precio: 40 lujanes 16.Telefono / Anuncia / Local: la tía mili 17. Número de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, con poca iluminación, sin agua potable, sin espejos, cama hasta la hueva. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le falta vivir el cache, le falta mejorar la succión, y entregar el anubis, por otra parte buen cuerpo y rostro bonito de Chibola. 20. Comentarios Adicionales: puede que vuelva a ver si mejora su trato con un poco de confianza. 11 1 2
sandro562 Publicado 26 de Agosto del 2024 Publicado 26 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas