savarese Publicado 7 de Agosto del 2024 Publicado 7 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, ovalado, labios delgados, braquets, nariz perfilada, pelo negro planchao 2. Edad: 23 años +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: morena caneloni 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano-carnoso / maso / maso / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, cacheton / medianas esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro izq., antebrazo der., encima de culo , nalga der. ,.... 8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: chekando la carne del mercato y solo esta minina canela estaba pa meter diente, la testie y me convencio, en el fellatio se prodiga bene pero aun le falta escuela, en cambio deja atorarle la gargy un ratico, ya en onda pasamos a perruno unos cuantas rondas de metralla y pasamos a paticas al hombro un poco de grazie y meti la barrena a velocity moderada y ya despues en modo turbo uff una delicia delicatesen, ya con el ganzo a punto de estornudar lo acogote pero dificil y solte los mokos, la asepcia de rigor y safe relass al descanso del warrior, alaoz rinos. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10 20. Comentarios Adicionales: buena interaccion en el ring, pero falta adn de lobezna, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
yanclovandam Publicado 1 de Septiembre del 2024 Publicado 1 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: redondo de lejos un poco sería 2. Edad: será PS 24 3. Talla: es alta no más 169 4. Color de Piel: morena no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal Cintura su hay Barriga si hay Senos pequeños a medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si hay Culo rico amasable Piernas delgadas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ummm no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un saco color blanco y faldita 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: se esmera 12. Relato del Servicio: Llegué tarde había pocas kines vi está morenita me coquetea y me convence...dentro le pago y se quita la ropa buen cuerpo np más...un poco de barriguita pero no molesta....manoseo com pulpo se dejs no más......luego me quito la ropa me lo chupa tiene paciencia la pongo en perrito rico culito esta rico su culito.... Se lo meto le doy duro no se queja ....luego en misión imposible que rico abre las piernas machita oscurita ..coloradita cuando se lo abres ..se lo meto con ganas mientras chupo sus tetas empieza a gemir y acave feliz 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos está bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales:criste la morenita es coqueta y pata es complaciente no más sabe su chamba 1
PANTHRO Publicado 29 de Septiembre del 2024 Publicado 29 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro redondo algo de cachetes, ojos chinitos usa braquets 2. Edad: 24 al ojo 3. Talla: 1.68 sin tacos al ojo 4. Color de Piel: mulata canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada normal / cintura si / barriga no / senos medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal / culo normal a su contextura / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: faltida y top de colores 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bien me gusto con ganas 12. Relato del Servicio: Esta monita se ve rica como me gustan jóvenes delgadas. Ya dentro veo su cuerpo delgada morena rica. Me encanto que se dejo atocar todita. Empezó con el oral que lo hizo bien con ganas y profundo. Luego ella encima, a lo que le agarro sus caderas ricas y le chupaba las tetas. Luego de misionero, abierta de piernas le vuelvo a agarrar la concha rica y le doy fuertes clavas y ella se arrecha y me decía cosas para que la cache mas duro y le besaba el cuello ya la cosa se prendio bien. Luego de costado agarradole todo el negocio. Luego pasamo a perrito, le agarre su conchita tiene como los labios largos xd la perfore bien hasta llegar boca abajo, ella se exitaba y me hizo terminar. Luego nos limpiamos y cambiamos y safe. 13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien. 14. Besos en la Boca: no me dio ni intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 pesitos 16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama mediana a veces me caigo, luz clara, acabados de chongo pobre pero cumplidor, no me quejo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 es amigable chévere, es cariñosa arrechante, tiene regular técnica para tirar. Me gusto su servicio 20. Comentarios Adicionales: Al parecer ya fugo por estos dias. Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas