Jump to content

Existen Las Putas A1 En Los Olivos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre veo que las putas VIP o A1 siempre están en Miraflores, Surco, San Isidro, etc. Pero quisiera saber si tbm existen en la zona norte, ya que siempre he sabido que en el cono norte sólo hay flacas terminó medio o lacras. Cuenten sus experiencias HDL.

Publicado

Según mis experiencias personales, estan de lacras pasando por cucarachas. 

No he encontrado A1.

Publicado

No hay viejo...ni en los olivos ni en miraflores...son las mismas agencias q tienen sus tentaculos en varios distritos y las paran rotando y estafando por todos lados...todas esas q promocionan en edad y apariencia son falsas....ya me he dado el trabajo de chotearlas creo q 5 en un solo dia por atorrantes al final no tire pero no les regalo mi billete....independientes hay pokisimas no seran a1 pero ahi estan...pero como existen esos templaditos chismosos la cagan comentandoles del foro....donde estara evelin q buen polaco carajo...ya las espantaron esos soplones...en fin...cada vez estamos mas cagados....con decirles q este fin de semana sacare cita con una de agencia espero nomas q no me vendan gato por liebre si no la boto ya escucharon cafichos de mela....chauuuu

Publicado

La mayoría de esa zona son agencias que te hacen full cambiazo, y encima les relojean los cafichos.