Jump to content

PAOLA PERUANITA TETONCITA Y POTONCITA ESTAFA!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo medio coqueta

2. Edad: 27 le calculo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, no tiene, un poco cuando se sienta se nota rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, buen rabo, buena yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande por el vientre quiere tapar cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con agujeros

9. Ajuste Vaginal: no probé como comento más abajo

10. Sexo anal: dice que lo da por 150

11. Mamada: monse por cumplir 

12. Relato del Servicio: me ubique en el point ingresé todo bien al inicio me dijo que era del norte. Le yapee lo acordado y luego viene todo lo malo me cobró adicional 20 soles por cuarto se pone hablar supuestamente con un pats para que le diga que me está cobrando del cuarto. Ya que xuxa dije bien cuerpo no importa. Luego me hace una mamada monse y me pide que le de misionero pero no estaba lubricada la tía y me hace cambiar de pose de costado trato de darle y luego se queja me dice que le estaba metiendo por el ano le dije no me gusta por allí que me cambie de condón me dice que no que tengo que terminar por allí que otro condón es 5 soles se negó totalmente que le estaba ardiendo el culo se pone a conversar supuestamente con su amiga para que le dé lubricante me bajó todo esa vaina y no quería vaginal le dije no jodas me largo. Me sentí estafado para que era parte de su show para ganarse sin sudar 

13. Higiene Personal: no sentí olor extraño todo bien en ese único aspecto rescatable

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 100 media y 150 la hora te cobra aparte 20 del cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: 991409242 skkoka es un hotel llamado soggu a cuadra y media. Te manda ese info cuando contactas

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 es viva tiene mala maña para llevarse fácil los lujanes

20. Comentarios Adicionales:que supuestamente tiene otra amiga pero para mí es parte de su estafa.