MYSTERION Publicado 7 de Agosto del 2024 Publicado 7 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: medio redondo usa lentes 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si hay/ unos rollines que no incomodan/ peques 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen ass/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: letras chinas en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con botas negras 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: nolas 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local decidi probar a esta kine. Le consulto sus servicios y pa adentro, ya en el cuarto me pide sus honorarios y empieza a calatearse. Ya estando tolaca le pido que me haga un baile y se apega y me menea su culito. ya estando motivado empieza con el mameluco con sus respectivas atoradas primera pose al filo donde se siente buen ajuste y calientito segunda pose perrito donde le doy por largo tiempo tercera pose ella encima dándome buenas brincadas donde aprovecho a chupar sus tetas cuarta pose costa rica donde amaso sus tetas y le doy full chancadera quinta pose boca abajo donde ya no pude resistir más y terminé botando el milkito. 13. Higiene Personal: se pasa con pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: nolas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): polvo normalon así que le pongo un 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora y no apura, sino encuentro algo mejor repetiría. 2
Publicaciones recomendadas