Jump to content

Joesy (Polvo Del 02/09/15)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de que los hermanos hablaban mucho del olvido... así que no pude aguantar hasta el 31... pues me entro el bichito de la curiosidad así que pues decidí ir al olvido solo, yendo a pie desde Av. Nicolás de Piérola desde a las 7 pm hasta Taladro que llegue a las 9 pm bueno jale la puerta no tan pesada por cierto y ingrese.

1. Rostro: cara ancha, ojo chicos, con el cabello lacio suelto y de color negro 

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, tenia un poquito de rollito solo un poco, senos pequeños que se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negro y jeans celeste

9. Papita: media peluda, ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional: 5 soles mas para un piquito en la boca

11. Fellatio: te lo chupa hasta las wuebas

12. Relato del Servicio: Bueno como ya habia dicho es la primera vez que voy a este point... la verdad el ambiente es poco agradable, parece una disco + cantina por como tomaban los parrokianos y esa rockola que casi me dejo sordo  :amazed:

Bueno luego de caminar para aca y para aya, de arriba y abajo buscando a mi presa... puras palo secos y algunas big ass y no me animaba con quien ir... estaba una con un rico culo pero un parrokiano me gano... Así estuve hueviando como hasta las 9:30 pm hasta que vi a esta chata sentada al fondo con una amiguita que tenia un potazo pero el cacharro no le ayudo, así que fui con la otra llamada Joesy (creo que así se escribe la verdad no se, que sobrenombre mas extraño)

Le dije cuanto me dijo 45.... así que fuimos al segundo piso que da a la derecha de la puerta de la entrada... cuando entramos estaba el cuartelero un chibolo de mela.... cuarto con baño... ella se quito el lompa la empece a besar el cuerpo, acariciar... se quito el polito y me enseño esas tetitas chiquitas la quise besar pero no se dejo... así que le bese la cara... no quiso que le viera ni que le besara el culo (?) ni modo, me puso el pre para no mancharla el cuerpo, le pedí que me hiciera un par de masajes me golpeaba y me jalaba el pelo, de venganza le hice lo mismo y no me dijo nada, y de ahi le pedi el piquito pero la pendeja me pidio 5 mas ni modo (?) pague.

Luego me hizo el mamey que hasta hasta la wuebas, así que le dije que se ponga en misionero y le metí el chamaco a la vez le jalaba esas tetitas... Ja... ahahaha después se me salio el quaker. Le llege a tocar la papita el anis pero se molesto un poco, es suelta en modo de expresarse. Tenia que cacharla rápido por que el cuartelero de mela a los 15 minutos decía: "Cuarto, cuarto, cuarto"  me daba ganas de salir en pelotas y mandarle a la mierda. La perra me dijo que era de SJL. Bueno hermanos eso es todo.

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: trato regular

15. Precio: 45  + 5 besitos + 5 cuarto con baño

16. Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la derecha de la puerta de la entrada 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con luz roja

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si quieren jugar a que te golpee pues recomiendo a esta... No le he sacado mas información o dato... por que no me gusta hablar con putas, solo las follo... Solo le pregunte su sobrenombre y su edad para hacerle el rating. 

Publicado

Bien sanboyo por fin culiaste ahora te van ascender a leyenda jajajajaja

Publicado

Jaja un cague de risa como cuentas al relatar tu experiencia @@SANTOYO , estas TIERNITO todavía se nota a leguas xD  :big_smile:  Pero vale la intención, mejor dicho el rating que das como aporte a la Comunidad, eso es lo que vale. Por otra parte, te felicito que ya te estés soltando por estos ámbitos (chongos) así sea de mala calaña, pero así se empieza.. Me parece también que la he visto, dices que estaba al fondo sentada no?? habían como 3 kines sentadas en las sillas, las 3 con lompa jean.. pero no pasaban nada.. nadie las miraba, pero tu si.. se agradece por esa parte.. así una inmolación más pal foro. Bueno, decirte buen rating ps..  y nada. Saludos

Publicado

Bien sanboyo por fin culiaste ahora te van ascender a leyenda 

jajajajajajajjajajajajjajaa me hiciste el dia bro  hhahhahahhahahhahhaahhahha que pendejo 

Publicado

Recién me doi cuenta de tu rating, mi travita xD!!. Me hiciste reir con tu rating.. eres bien natural para contar tu experiencia, bien ahí man...!! Sigue así y ya ascenderás...!!

PD: Para la próxima vez, no solo consultes el precio, también consulta por el su servicio, de como es su trato y todo lo demás para a luego ya sepas a qué atenerte ps...aunque nunca faltas las mentirosas que te pintan pajaritos..mejor suerte para la próxima, estimado Santoyo.

Saludos. ...!!!