Jump to content

Thamara, charapa culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es media cachetona de labios amplios, pelo lacio negro, ojos medios chinos bien delineados 

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 1.60 aprox con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca, es delgads de buena cinturs, pocos senos y poca barriga, tiene cintura y sus curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cachetón, de piernas formaditas y pocas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en faldita sostén de color celeste 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada, aprobada lo hace con paciencia, suave lo lengüetea bien

12. Relato del Servicio:  luego de la consulta, al no ver nada prometedor entre con esta flaquits, me llamaba la atención ese culito, le hice la consulta y entre, ya dentro nos desnudamod, la iba punteando y sobando el cabezón el sus nalgas, se voltea me pone el poncho, comienzs con la chupada de pinga ya armado me dice que pose quieres y yo le digo que se monte, que procede a montarse y ahí sentí el ajuston, comenzó a moverse suave mientras les apachurraba las nalgasas carnosas  que se manejaba, le acariciaba el culo, el anuel y la espalda, los pies mientras sentía que su concha apretaba me acariciaba la cabezona, haga que sentí la pegada  y me vine ufffff 

13. Higiene Personal: limpia se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so entre 15 a 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 32 pero rota. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden habitación amplia y buen ambiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: su ajuste me hizo perder esta vez 
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo ojos semi chinita ojos con delineador pelo con raya al medio y largo hasta media espalda. De cara cara parece  semimilf. No es muy guapa
2. Edad: 26 será
3. Talla: con tacos 1.67 sin tacos 1.58
4. Color de Piel: trigueña trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / recta poca silueta /tiene panzita nada exagerado/ medianos a pequeños se deja chupar sin peros
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/ha bajado antes como el año pasado tenía buen culito formadito ahora esta en forma de triangulo invertido/Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi no recuerdo no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙
9. Ajuste Vaginal: aceptable 65% mantuvo todo el cache y se llego a mojar mojar un poco cuca peladita se deja palpar
10. Sexo anal: no pregunte pregunte se dejó pasar dedal
11. Mamada: Básica pero cumplidora buena succion. No bolas no gp no miradas. En 2 poses

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: anteriormente anteriormente le consulte 2 veces pero no le había entrado. Es que tenía una agenda q cumplir unnorden de lista. Sin embargo responde bien en la consulta y motiva a entrar.
Adentro se adelanta con el pago y procede a la hechada de alcohol alcohol para comenzar con el paleteo. Buen paleteo como debe ser calatitos de frente y de lado con chupada de tetas y masajeada de concha uego el oral. Básico pero me lo dejo fierrazo en 2 poses. Luego yo hechado y me monta de espalda y de frente se mueve bien la charapita y había buen ajuste. 3ra pose em misionero y su cachada plac plac con piernas al hombro qué rico chocaba pelvis con pelvis ricos aplausos la charapita gemia despacio acá ya estaba en modo turbo y la estaba cachando fuerte y me acerque mismo dracula a chuparle el cuello luego la puse en tijerita una pierna al hombro csm q rico ajuste mi pichula entraba medio chueco y mi cabeza rozaba con su pared vaginal a la mrda q rico aguanto la charapita. Última pose en 4. Rico culo mientras la penetraba meti la úñita de mi pulgar no me dijo nada. Ya no pude aguantar más ya tenia la leche en la puntita y me vine nomas. En el post cache la flakita es medio callada. Peri no importa salio buen cache
13. Higiene Personal: todo bien
14. Besos en la Boca: se deja aproximar a su cara pero no besos tampoco intente
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 22min no me apuro para nada y eso que ya era tarde todo x 50 porkys tarifa oficial
16.Telefono / Anuncia / Local:🐰🐇🥕🥕
17. Número de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2
😃 buenos previos, se deja cachar bien y acepta poses
😃 buen ajuste q mantiene todo el cache y no me relojeo para.
🫤 el oral es básico puede mejorar
20. Comentarios Adicionales: está charapita me acuerdo vino una temporada el año pasado y estaba más rica tenía buen potito paraba con su faldita de colegiala a cuadros. ahora no está tan culoncita pero eso si atiende bien. Los parrokianos ya la vonocen creo porque no está muchos ratos libre. Esta para repetir otra vez ese puntaje puede mejorar

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
  • Gracias 1