Jump to content

SOFIA - CAJAMARCA Y REAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Todo el tiempo con mascarilla y con la luz apagada así que no pude ver bien. Puedo decir que ojos pequeños y cabello largo

2. Edad: Dice 22, pero debe tener hasta 3 años mas

3. Talla: 1.55 le pongo

4. Color de Piel: Humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada/no hay/wata chelera/ dos medianos paraditos, pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/sin forma/Dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Hasta la weba, con polo negro y falda larga hasta los tobillos, de esas que usan las venderopa del modelo

9. Ajuste Vaginal: Bajo 40%

10. Sexo anal: Dice que 300 mas, ta cagada

11. Mamada: Un toque noma y solo la puntita, se la metia mas para gp pero no pudo y no quiso

12. Relato del Servicio: Checando las paginas ya conocidas me anime con esta bandida porque respondia rapido y me cita en cajamarca y real, hostal leos, llego, pago peaje y subo hasta su celda. Entro y decepcion csm por la vestimenta matapasiones y aunque estaba con mascarilla se notaba que no era agraciada, en la voz me percataba que era de la region, pero ya estaba ahí. Empezamos con el oral descrito y no quiere que me tire, quiere que yo este parado. Para el cache empezamos misionero donde veo una concha que falta pasarle podadora, se la meto y en una la perra pone cara de dolor, pega sus gemidos y no quiere que le ponga piernas al hombro csm, ponia duro sus piernas para no llevarselas hacia adelante, elevaba la cadera, ponia su mano en mi pelvis pa que no le meta toda, como jodia csm ni que fuera pingonsazo, encima no queria que le chupe las tetas. Pido que mejor se suba encima y no quiere porque dice que se cago la rodilla. Entonces perro, esta pose si atraca y aca si siento un olorcito que me bajoneo tmr, ademas de que el ajuste estaba bajo. La pongo recta boca abajo, hago sentadillas y aca se siente un mejor ajuste, me concentro y boto  la leche.

13. Higiene Personal: olorcito en perro

14. Besos en la Boca: Nola

15. Precio: 50 cache, 10 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 914083065/SK

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera hasta la weba, recontra oscuro, no tenia baño, quise lavarme las manos, me recorri todo el telo y los baños no tenian lavadero de manos, solo water y ducha csm, ya que chucha en una ducha me lave las manos

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Un cache olvidable pero para el precio es lo esperable. No volvería. No vayan

• Me gusta 1