Jump to content

Kenia cuarto 57 Sexi Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

RELATO DEL 02 DE AGOSTO, DISCULPEN LA DEMORA, LA CHAMBA ME TENIA A FULL Y SI NO HAY CHAMBA NO HAY PUTAS, ES UN EQUILIBRIO XD

Me di algunas vueltas y vi que esta flaca tenia un cuerpo delgado, bien trabajado y que casi siempre tenia la puerta cerrada. Normalmente solo me atraen las blancas, pero esta me llamo mucho la atención y decidí que fuera mi primer polvo, siempre caigo ante esas caras finas sin mucho trajin 

1. Descripción del Rostro: Fino, de ojos pequeños y nariz pequeña 

2. Edad:  25 aprox

3. Talla: 1.55 a 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura pequeña / nada de barriga aunque luego te llevas una gran sopresa 🫠 / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo pequeño, pero bien rendodo/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver tatuajes, pero recien habia dado a luz y tenia una cicatriz de lado a lado, de unos 40cm aprox

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro bien apretado 

9. Ajuste Vaginal: 40 a 50% en los mejores momentos 🫠

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Buena mamada, se esmera 

12. Relato del Servicio: Como comente anteriormente me llamo mucho la antención la flaca por su cuerpo y por la cara tan bonita que tiene.

Entras, haces el pago respectivo, una pequeña conversación y se empieza a desnudar de espaldas, se te pega con su culo y luego se voltea de cerca, ahi es cuando te das cuenta de la cicatriz 🫠. Te pide que te eches para empezar con el oral, se toma su tiempo en que este bien parada para empezar, me costo un poco concetrarme por lo mencionado anteriormente pero ya habia pagado asi que a darle nomas. Luego se sube y se pone de espaldas, luego de frente, pero se te pega mientras los hace, se mueve con intensidad. Le pedi cambiar de pose y la pongo en 4, mejoró mucho el panorama, ya en 4 me concentre todo lo que pude y me vine. Asi de corto el relato, la flaca es muy rica, pero a mi esa cicatriz me la baja demasiado, fuera de eso la flaca es muy tratable y sabe hacer su chamba, de seguro en un par de meses que eso ya este ok va a dar la hora 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50 - 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, le podria mas, pero poco ajuste 

20. Comentarios Adicionales: creo que todos los comentarios ya estan expresados arriba. 

Por suerte fue el primer polvo de la noche y estaba con la leche a punto de salir sino seguro no me venia en los 15 minutos acordados 🫠

• 3 months later...
Publicado

Bueno gente, relato del polvo de hoy 04/12. Tmre como no vi este post antes, ya decía yo porque nadie entraba con ella.

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada pequeña de buenas cejas pobladas, nariz fina y lindos ojos. En general su cara llama bastante la atención

2. Edad: Asumo en sus 22-25

3. Talla: 1.54 debe ser

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, buena cintura, sin barriga y sus senos parecieran parados, pero es por la malla que usa

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño y piernas delgadas, la verdad solo me atendí por su cara

7. Tatuajes o Señas Particulares: Toda una marca de cicatriz cuando se quita la malla. Diomio mis ojos, me dio algo cuando la vi sin ropa.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzón negro y mallas por encima, está resaltaba sus tetas. La flaca siempre está con su iPhone en mano

9. Ajuste Vaginal: Max 50% y siendo generoso

10. Sexo anal: Ni ganas de preguntar 

11. Mamada: Tiene buena técnica, pero nada rescatable

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba caminando y veo su cara bonita, me daba curiosidad porque nadie la abordaba y como la vi buen tiempo parada me la llevé. Ya en el cuarto se saca la ropa y dije ptmre, tocó perder 50 soles. No te limpia con alcohol, lo cual le baja bastante tambien. Comienza con el oral donde se toma su tiempo y se siente algo rico, pero ya me había dejado predispuesto a no disfrutar. De ahí monta sola al frente e invertido, su culo se sentía todo fofo. De ahí pasamos a misionero, de costado y finalmente perrito donde tuve que concentrarme para botar todo. Se lava la papa y te da papel para que te limpies. 

13. Higiene Personal: Se lava la cuca nomás, pero le falta alcohol 

14. Besos en la Boca: Con ella nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min a lo mucho por 50. No podía más la vrd

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas

17. Número de Habitación: Hoy en barra, pero me dice que usualmente está por la entrada, aunque sábado la vi en el 43. Avisados estan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera de cuartos clandestinos

19. Puntaje de Atención (0/10): No es mala gracia ni relojera, pero esa cicatriz le baja demasiado y lo estético suma bastante para mi. Por ello le pongo 4.

20. Comentarios Adicionales: Las flacas deberían andar en bikini siempre csmre, como juegan así con mis sentimientos. Nunca más me atiendo con alguien que no sea mi casera 🥹
  • 4 weeks later...
Publicado
Por las descripciones que dan, parece que es ella🤨

1. Descripción del Rostro: simpática, ovalada y cabello negro lacio

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, poca barriga y tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: con caderas, culo pequeño paradito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje tapando su chuzo de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: monse, solo chupaba la cabeza y sin gp

12. Relato del Servicio: estaba por la barra y la veo parada, consulté y me dijo que es en los cuartos que están entrando por la puerta al lado del escenario. Es un poco de hablar, se quitó el vestido y confirmo su chuzo de cesárea que lo tapaba con un tatuaje. Estuvo chupando mi ganpi y ya pa empezar. Misionero y me dijo que no besos en tetas ni ningun lugar, luego en doggy y ya para terminar en sentones me dijo que era la ultima pose, sí hizo los sentones con ganas al menos. No la vive.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: reloj de 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: cuartos sin nro pasando el escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las camas de esos cuartos bien bajas ptm, era incómodo en algunas poses, ni que midieramos 1.50 todos los hombres

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: next
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalada, rostro fino y cabello negro lacio

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura, poca barriga y tetas chicas redondas marroncita

6. Caderas / Culo / Piernas: con caderas, culo pequeño redondito y piernas entrenadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdp

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini celeste

9. Ajuste Vaginal: Ajustado

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: Buena me levanto todo con gb

12. Relato del Servicio:
 Estaba tomando en el box con un grupo de cariñosas, hoy 20 de febrero, cuando se levanto tenia esa mirada que te llama. Siempre estaba cerrada su puerta. Cuando entra te lava las manos y el ganpi, luego te recuesta te lo chupa con gb hasta que se te para, luego se pone encima tuyo, se mueve en varias velocidades y luego se da la vuelta, solo me pide que no la nalgue, para moverse rico para que termines. Termina limpiándote y listo para el siguiente

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas hasta que acabes

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tranquilo a pesar de estar en el pasilo mas concurrido

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Le puso ganas, me hizo venir bien, repetiría, lo único malo que se va de vacaciones a su país ecuador