Jump to content

Error cafetero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estimados , de tiempo por estos foros , quería compartir una experiencia que tuve con una bandida.

Todo esto comenzó cuando estuve por Colombia . Tras visitar Bogota decidí viajar para la tierra salsera de Cali.

Definitivamente las mujeres en toda esta zona al igual que en Medellin son hermosas.  Veía a cada rato princesas qué parecían salidas de cuentos .

Con la mente caliente , un día decidí optar por ir al famoso club caleñas.Cabe mencionar que este club que es el mejor de Cali tiene algo de 5 sedes en toda la ciudad.

En fin,  era las 2 de la mañana aprox y decidí chapar mi taxi y caer a uno de los locales . No lo voy a negar , habían buenos culos,  pero salía el polvo algo de 600 soles , por lo que ese día decidí salir invicto , solo sazonado por las chelas que me meti.

Al día siguiente , seguía arriola , y para la noche decido ir con el mismo taxista a otro club caleñas de la zona,  relativamente más económico. 

Bueno acá comienza la historia.

Entre con el taxista a tomar una chela , pues necesitaba un chaleco , el local es de la ptm , tiene piscina y si habían buenas mujeres. Ahí fue cuando se acercó una bandida , pero se la puse para el taxista, pues a mi no me convencía al 100.

Paso un ratito y entra un flaquita de buenas proporciones , viene Tras la llamada de su amiga y se sienta con nosotros. La flaca me gustó a primera vista , estuvimos charlando,  bailando , la flaca era inteligente por lo que tuvimos varios temas de que hablar .

Le conté algunos problemas que tenía con mi flaca en Perú y después de tanto bla bla bla y glu glu glu , me subió la calentura al verla la silueta qué se manejaba y le dije cuanto el servicio . Al final me cobro como 100 dolares y subimos al segundo piso del local. Literalmente acá le hice el amor , comenzamos con unos chapes , la flaca era limpia y era lo más rico que me había comido en la vida hasta ese entonces.

Comenzamos con todo el calateo y en mi calentura , comenzamos a coger sin poncho ( me hice examenes y todo posteriormente), estuvimos algo de 1 h hasta que tocaron la puerta por que ya iba a ser las 6 am o 5 30 si no recuerdo. 

Me dejo el número y todo , así que estuvimos en contacto ese dia.En realidad no andaba preocupado por el tema de alguna ets por que uno con la experiencia en este rubro se da cuenta que flaca puede estar mal o no y gracias a Dios todo estuvo bien.

Al día siguiente yo tenia que irme a Medellin , y andaba queriendo verla.  No quería viajar sin tenerla un rato más.

Llego la hora y tuve que partir hacia Medallo.Triste , pensando cuando volvería a verla, queriendo tenerla nuevamente. 

Seguimos en contacto full esos días, hasta que en mi locura le dije para irnos a Perú. Ella acepto pues yo le ofreci todo pagado, desde vuelos hasta los mejores hoteles .

Estuvimos en contacto todo el mes de marzo , y abril la traje a Perú. 

La recibí en el aerpto , seguía linda como la primera vez , con ese culaso que me enamoro y me tenia loco.

Bueno fuimos hacia la Selva,  días de ptm recuerdo , en lo que quería sacar toda mi sed . Los días pasaron hasta que en un momento, uno de los últimos dias  comenzó la primera pelea.

Me comento acá que tenia 2 hijos , y que necesitaba plata para el colegio de uno de ellos  .Acá creo comenzó el punto de quiebre,  pues al negarme yo , llamo a disque su amigo incondicional ecuatoriano para que pueda darles ese dinero a sus hijos . Me llego al huevo esa actitud y decidí irme solo a la piscina del hotel , pensando en mi , en que momento me meti con una flaca así. Medio decepcionado,  viene a la piscina llorando y terminamos arreglando supuestamente,  pero ya había ese sin sabor de que si yo no le hacía caso , me dejaría posiblemente a la primera. 

Al día siguiente tocaba partir a Lima , algo encariñado con ella , toco decir adiós,  con la esperanza de volver a vernos , en su país ahora o tal vez en Perú. 

La relación siguió así, pero ella comenzó a pedir dinero, por que supuestamente no le alcanzaba lo de la estética y cosas asi.

No les voy a mentir , si atraque un par de veces , hasta llegué a hablar con mis cercanos de eso , recibiendo su rechazo total , más que todo por el hecho de que ella ya tenia 2 hijos y yo aun tenia por vivir muchísimo.

Ciego un tiempito , llego un momento en el que reaccione y decidí ponerme distante. Ella se dio cuenta me pregunto por que esa actitud y me sincere y le dije de que no veo futuro en esa relación , que quería hacer otras cosas más. Recibi insultos de su parte,  pero al final me sentía más tranquilo,  pues no era feliz , era una encabronada nada más que me hizo perder la cabeza 2 meses aproximadamente. 

En fin , me queda el aprendizaje de que estás mujeres , al menos de estos antros como puterios o night clubs solo quieren dinero,  y van a usarte y sacarte el máximo provecho si tienen la oportunidad , entonces es tener mejor la cabeza fría. 

Bendiciones kings

• Me gusta 1