Jump to content

VIDA Flaca cajamarquina [TRATO APURADO - RELOJERA] tuneada room 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:alargada con cerquillo cabello largo pintado

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay/plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen cuño paradito/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje de play voy por la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo atendiendo un bikini del paiz de Croacia 

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo Anal:no consulte

11. Mamada:hasta la weba 

12. Relato del Servicio:

Un saludo a todos mis hermanitos de leche me anime de aportar por primera vez, ya me atendí con varias muchachas pero solo aportare con los que me atiebda partir de ahora.

Bueno regrese al templo después de tiempo, saque una chela y me puse a ver si hay carnes nuevas y me sorprendí que hay varias nuevas y son chibolas aprox 20 y al parecer son amigas o eso me pareció porque las vi hablando.

Bueno después de darme par de vueltas vi a esta muchacha del room 35 moviendo el rabo al son de la música, y me anime a entrar 

Ya adentro la flaca te hace el habla muy habladora ya xd,te dice que es de Cajamarca y bla bla,te pide el pago y comienza el calateo,ya calatitos comienza con la mamada lo hizo de mala gana como estuviera apurada y eso me la bajó, comenzamos con el cache y comenzó con sus gemidos fingidos exagerados para querer venirme rápido y yo dije ta webon para querer hacerme venir rápido y me demore más le hice varias poses y ya le dije que se ponga de a perrito pa terminar saco un buen panorama lo único destacable,ahí le di bien duro y ya bote toda mi lechita. Me cambie y fuga

13. Higiene Personal:no percibí olores 

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebraditas

17. Numero de Habitación:
35
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:estaba sucio 

19. Puntaje de Atencion (0/10):entre su ajuste y su atención yo le pongo 3.8

20. Comentarios Adicionales:la flaca esta rica pero no vive el cache y quiere hacerte venir rápido y no ajusta mucho, me olvide pedirle el nombre pero le reconocerán por su cerquillo y pelo pintado, perdón alos mood por mi tema muy largo estoy aprendiendo