Jump to content

Paola, peruana de tingo maria.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Dentro de lo que hoy hubo, era rescatable. 

2. Edad: Me dijo 30, tmr no soy de comer de esa edad pero no queria salir invicto. 

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña, tipica tingalesa. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Maso / en algo / tambien en algo / aqui rescatable tiene tetas grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas / cacheton aguanta paliza / si media patona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lado izq arriba de sus seños. No se distinguio que carajos era. 

8. Apariencia / Vestimenta: De puta, putivestido malla transparente. 

9. Ajuste Vaginal: digamos un 65% tiene ajuste en perro. 

10. Sexo Anal: si x un adicional. 

11. Mamada: Bueno le pedi especial y acepto x eso entre aqui. Lo chupo un rato y besa, ojo solo besa, las bolas. Lastima que no las chupe. 

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar como media hr vueltas y vueltas ver que sale, vi s esta kine buen rato parada asi que al no tener buenas opciones consulte, pregunte los sdicionales, atraco y pa dentro. Primero empezamos con el paleteo, un rato, despues chupada de tetas mientras seguia paleteando, ya fierro, me sente y empezo a tragarsela suave, no hace gp asi que se esmero en chuparla buen rato y besar las bolas cada vez que le decia. Termino la chupada, me puso el jebe y empezo a cabalgar deje que cabalgue a su ritmo hasta que tome el control, tomo espalda le junto su pecho con el mio, tomo nalgas y empiezo a darle duro, despues de unos segundos dandole asi empieza a quejarse rico, asi con ese gemido escuchando cerca a mis oidos, seguia dandole por un momento mas, después pare en seco y la voltee sin decirle nada y la puse en misionero a seguir dandole, esta lazy ya ponia cara de dolor asi que dije aqui aguanta maltrato, y empiezo con las variantes, piernas al hombro, a los costados, cruzadas, colegiala, ya en esta comienzo a sentir la avena moviendose, asi que la cambio a perrito, y le zampo en one, como estaba mojada entraba rico, un minuto asi y le pido terminar x atras, aqui ya me desquite, ni bien entro, cojo nalgas y le zampo como marido castigador, como ya la estaba gozando que aguantaba maltrato le di sin problema hasta terminar y botar toda la avena... Ya terminando se volteo, me miro y me dijo que tal cachada que me haz dado. 

13. Higiene Personal: no olia mam

14. Besos en la Boca: no, ni que fuera cueva. 

15. Precio: 40 + adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa. 

17. Numero de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): la califico x que se deja maltratar, culo ajusta y xq acepto chupada especial. 7.5

20. Comentarios Adicionales: Si estan con ganas de castigar a alguien, ella es la voz. Aguanta castigo y hace adicionales. Si le caes bien, sales ganao. 

Editado por Ultimatelatino
  • 3 weeks later...