Jump to content

Sara Colocha Semivoluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas planas, nariz angular, labios semigruesos, cabello lacio color rojizo oscuro tirando pa negro.

2. Edad: Sus 33 añejos maso.

3. Talla: 1.65cm.

4. Color de Piel: Piel clara y durita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semivoluptuosa / Ancha / Sí, toda carne lleva su grasa, aunque como su figura es grande, no desentona / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Buen culo, grande y rechoncho / Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la he visto con vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Sí, se toma su tiempo, de arriba hacia abajo, e intento de gp, sin meter muela, es satisfactorio pero no mira a loa ojos y no visita eggs.

12. Relato del Servicio: Servicio de hace algunos días, estaba por el local y al no ver novedades, opté por esta colocha que finalmente terminó convenciéndome. Una vez adentro, hablamos mientras nos pelabamos, ya listos se me pone frente y empiezo a toca y besar esos mangazos, me da besos por el cuerpo hasta ponerme el pre, hace la mamada descrita, k dicho sea de paso, es aceptable, como estaba sentado y ella en cuclillas, se para y sube a la cama y con su mano me recuesta, y sube y baja rozando su marucha sobre mi pecho, de ahí baja y sigue mamandome la pinga, mientras me acariaba el cuello y mi pecho musculoso, de ahi en las poses primero en ranitas, sube y baja nuevamente y a pesar de estar gruesita, lo hace muy bien, luego pasamos a vaquerita, nuevamente besos a sus senos y hacia movimientos regulares, de ahi vaquerita invertida, amasaba y por ratos le queria propinar nalgazos pero me dijo k no lo hiciera porque tenia la piel sensible y blablabla... explicaciones, después en misionero, con piernas cruzadas hasta k finalmente en perrito a full, le pedí reforzado para k sienta más la pegada y asi fue hasta quemar el último cartucho.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: ROOM 17, al parecer fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Lleva tiempo por el local, ruletea a veces en las conejitas de Nvo Chimbote.

https://hermanodeleche.com/topic/112417-sara-6-colocha-🇨🇴-blanca-de-bogota-rola/

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2