Jump to content

No es de las fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Perfilado, nariz aguileña, mandíbula puntiaguda, labios pequeños, ojos pardos; tiene el cabello negro algo ensortijado.
2. Edad:
se publicita de 18 pero le calculo no menos de 24
3. Talla:
aprox 1.55
4. Color de Piel:
Clara con tonalidad amarilla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal para su tamaño, cintura proporcionada, algo de abdomen y senos grandes de pezones pequeñitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no tan grandes, culo grande, suave y algo flácido, piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un pantalón holgado que no permitía apreciar el material, una casaca que le cubría todo arriba, así casual como cualquier chica que ves por la calle pero que no llama la atención.
9. Ajuste Vaginal:
Deplorable, 5 a veces puede llegar a 5.1.
10. Sexo anal:
no
11. Mamada:
Lo usual nada relevante.
12. Relato del Servicio:
Me decidí por esta por las fotos (de chibola iniciada), como dije no es de las fotos y eso me desalentó al principio, tal vez ella notó la expresión de mi rostro, y con la mirada baja nos saludamos con un beso en la mejilla, al hablarle ella no levantaba la cabeza solo levantaba la mirada y contestaba con monosílabos, le pregunte el nombre y su respuesta fue inaudible, esa actitud no me daba confianza en una buena faena, aunque su apariencia de chibola me daban esperanzas, cuando se hubo quitado la casaca al ver ese par de tetasas de inmediato me volvió el deseo, el pantalón abajo y su cuerpo proporcionado y exuberante decantaron en una primera erección. Se acerco al interruptor y apago la luz y en lugar de la luz de la habitación prendió la de su celular (no puse objeción a ello). Ya desnudos en la cama me puso el poncho con la boca, el pene lo tenia algo flácido aún pero ella se encargó de ponerlo rígido, después de la mamada descrita aguas arriba, al montarse sobre mi lanzo un -ayy papi- acercando su rostro al mio, mientras yo amasaba ese par de ubres, cuando intenté besarla ella muy hábilmente dirigió una de sus tetas a mi boca, yo obsecuente comience la mamada al principio suave, pero luego con mas energía, sus susurros - así papi, que rico -, mantenían mi miembro erecto entrando y saliendo a pesar que no había un ajuste adecuado, le pedí que girara dándome la espalda para ver como se veía el "saca y mete" aunque esta posición permitía amasar ese enorme culo suave  sus movimientos no eran de lo mejor, la volví a la posición anterior y ahí la empece a bombear desde abajo, mientras sus pezones estaban a mi disposición succionándolos fuerte, ella igual con sus frases arrechantes: - ayy papi no me violes, soy una niña -, -soy tu hija papi no me violes- (imagino que eso es parte de su rutina pues la falta de ajuste en su vagina me hacia pensar que todo era actuación) luego de buen rato a la bombeada le dije - me toca - es decir yo arriba, ella contesto: - perrito y ahí acabas -  la miré y le dije: - no primero misionero-, ella se retrajo y se puso lista para el embiste. (como dije antes tal vez al principio; ella intuyó que le reclamaría que no es de las fotos y volvió a su actitud sumisa como retractándose de esa frase habitual de las mecánicas). Empece nuevamente con la bombeada, eventualmente sus piernas se enredaban con las mías para mejorar en algo el ajuste; sus frases: - que rico me cachas -, - así métemela toda papi - compensaban lo flojo del ensamble, para mejorarlo así en misionero le hice cerrar las piernas para pasar a "la colegiala" luego de buen rato en ello le impetré: - ahora si, perrito - ella obedeció y la acomodé para que pudiera metérsela todita, los aplausos no se hicieron esperar, su culo se batía como si hiciera "twerking", poco a poco se fue echando hasta quedar de bruces en la cama cerró las piernas y yo continuaba ahí con eso último mejor ajuste y con mucha pausa para disfrutar el mayor tiempo posible eyaculé y me quede un rato ahí; mientras ella con breves movimientos lograba sacar hasta la ultima gota del líquido seminal. Mi trozo se iba haciendo flácido lo saqué y ella me dijo - yo te voy a quitar el condón -, no rechacé la oferta y ayudándose con papel higiénico lo sacó y lo limpió con mucha dedicación; yo para corresponder su atención y esmero le pregunté si todavía estaría por estos lados, a lo que ella respondió que me daría su numero, pregunte si el que ponía en el aviso no era su número, dijo que era de su prima (me hizo el cambiazo pensé, o tal vez era para evitar que le mencionara que no era ella en las fotos). Me dictó el número yo hice el ademán de anotarlo en el celular (en realidad no tenia interés en volverla a ver, mucho después me arrepentí pues me entro la curiosidad por saber si esta pone su aviso con otro nombre). ya vestidos ella salió primero y yo después la vi perderse y me fui por otro lado a mis cosas habituales.
13. Higiene Personal:
sin olores extraños mas que el de su aroma corporal.
14. Besos en la Boca:
solo picos
15. Precio:
110
16.Teléfono / Anuncia / Local:
La encuentran en Skkaka con el aviso : "estoy estudiando y solo lo are en mis ratos libres" con el número 947761309
17. Número de Habitación:
A elección del HDL
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
A elección del HDL
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 de 10 contrasta mucho la falta de ajuste y su desenvolvimiento.
20. Comentarios Adicionales:
Como es habitual en nuestro medio, las rufianas acuden a fotos falsas para atraer intonsos, esta no fue la excepción y aunque la fulana se esforzó por dar buena atención creo que fui timado al pagar tal precio, por su actitud se nota que esta en el negocio ya buen tiempo. En fin, seguiré en busca de mejores prospectos, y si la encuentro con otro nombre los mantendré informados... En edición tengo otro reporte cuando tenga algo de tiempo lo publicare.
Es cuanto puedo informar para su deleite, escrutinio y crítica.

Publicado
hace 1 hora, Rukanako dijo:

. Tipo de Rostro

Nombre de la kine para editar tu R

• 1 month later...
Publicado

Zoe Valeska
Volví a caer con esta fulana... para mi desgracia.
1. Tipo de Rostro:
Así como ya la describí
2. Edad:
Pone 20 pero sigo creyendo que no tiene menos de 24
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
como  ya la describí.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Debo agregar que el cuerpo fofo y flácido desmoraliza
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
tenía un pantalón pegado al cuerpo que le hacia aparecer panza.
9. Ajuste Vaginal:
de 5 para abajo.
10. Sexo anal:
no pregunté
11. Mamada:
por compromiso sin nada que destacar.
12. Relato del Servicio:
Como ya dije no esperaba toparme con esta fulana, el caso es que trate de contactar a otra que me resultó un fiasco (es decir una que pone avisos engañosos y fotos de robadas, ya detallaré). esta (zoevaleska) era mi tercera opción, la segunda demoraba mucho, así que caí como huevón a repetir el plato.
Como no sabía que repetiría el plato con esta fulana, llegué con algo de expectativa, al reconocerla me animé un poco pero su atención fue peor que el anterior reporte.
Casi parca en el hablar hizo su tarea mecánica y sin ninguna gracia. Luego del mamey hasta la hueva, se montó sobre mi, metiendo toda la verga que entro sin ningún problema(flojaso). ahí empezó a moverse en círculos, pero no daba ningún placer. intente chupar esas tetasas y aunque al principio accedió luego se aparto de mi diciendo concéntrate... (apenas habían pasado un par de minutos y ya empezaba con sus frases mecánicas). Luego pasamos a misionero sin nada que destacar mas que su actitud apática; luego pasamos a perrito ahí la frase cagona que las putas repiten mecánicamente "en esta acabas" me concentré al máximo para acabar pues sentía que el muchacho estaba relajándose, su huacha floja no ayudaba ni mierda... luego de un rato llegue al climax casi por compromiso.
13. Higiene Personal:
Había un olor a sudor en su cuerpo.
14. Besos en la Boca:
nop
15. Precio:
80 dizque la media hora... creo que no pase de 10 min desde que cruce la puerta.
16.Telefono / Anuncia / Local:
940589806, se anuncia como zoe valeska y las fotos si parecen de ella. aunque ojo con el retoque y filtros.
17. Número de Habitación:
Te dice que la hab esta incluida y te dirige a un hostal llamado dayan en sn sebas en esa calle conocida del arco.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lugar preparado solo para tirar, ni buena limpieza, ni privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10):
no puedo ponerle más de 4, su actitud apática y mecánica actúan como mata-pasiones. lo único que se puede rescatar son esas tetas pero que ni siquiera te deja disfrutarlas.
20. Comentarios Adicionales:
Añadir como advertencia para los HDL, si bien casi todas las rufianas ponen fotos de IG, FB, OF que no son de ellas, hay otras que ponen fotos caseras (chibolas con ropa casual, que resultan ser un engaño) suelen cambiar de teléfono constantemente, y reaparecen con anuncios de "ayuda" "estudios" "de paso por cusco" etc hacieindo parecer que son casuales kines (no se engañen). Pero pueden sospechar cuando les citan el esos hoteluchos de mala muerte, R-David, Dayan, Dahiro y otros; si en la entrada les cobran por habitación, de seguro que la fulana que va a llegar será una de esas consumadas putas recorridas, que ya perdieron vigencia. (te hacen el cambiazo y los  hs estan en contubernio, porque siempre ganan). esta fulana se presta para ir "como chibola" cuando contactas a estos avisos, y se que son varias las que tienen esa estrategia. advertidos están.
Hasta aquí otro reporte con la desazón acostumbrada.

• Sad 1