Jump to content

Chata Maritza/"el Rey"- Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno soy nuevo en esto de poner ratings espero poder aportar a la comunidad y si hay que mejorar avísenme.

Bueno estuve de vaca por chiclayo y queria recordar mus tiempos chongueriles jajaja y bueno me quite y ya q a mi me gusta recorrer y buscar buena carne.

Así que bueno no ver algo bueno me decidí por esta chata que siempre para desnuda y no me quejó de su atención.

01.- ROSTRO: Carita pequeña pero ahy se defiende.

02.- TALLA APROX: 1.45 promedio.

03.- EDAD APROX: Me dijo 18 pero le pongo 25 por ahy

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: esta totalmente desnuda preparada para el matadero

05.- TIPO DE PIEL: tiene una piel canela y eso me gusta a mi

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura normal, sin panza.

07.- SENOS: regulares algo caídos sera por que mucho semanosesean.

01.- ROSTRO: Cara morena media achinada con un lunar cerca a su boca.

02.- TALLA APROX: 1.70 promedio.

03.- EDAD APROX: Me parece que tiene 25 o por ahi.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Bikini azul de dos piezas para apreciar todo su cuerpo.

05.- TIPO DE PIEL: morena no negra si no morenita y piel suave

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura normal, sin panza.

07.- SENOS: regulares algo caídos sera por que mucho se lo manosean.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas anchas, trasero pequeño pero se pone en perrito se forma uno ricazo para manosear.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno

10.- PAPITA: sentí un ajuston en pleno misionero ... Tiene experiencia la chata

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte.

12.- FELLATIO: no tanto te lo chupa pero por si deja una senacion cuando te muerde por ratitos