Jump to content

Chata Maritza/"el Rey"- Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno soy nuevo en esto de poner ratings espero poder aportar a la comunidad y si hay que mejorar avísenme.

Bueno estuve de vaca por chiclayo y queria recordar mus tiempos chongueriles jajaja y bueno me quite y ya q a mi me gusta recorrer y buscar buena carne.

Así que bueno no ver algo bueno me decidí por esta chata que siempre para desnuda y no me quejó de su atención.

01.- ROSTRO: Carita pequeña pero ahy se defiende.

02.- TALLA APROX: 1.45 promedio.

03.- EDAD APROX: Me dijo 18 pero le pongo 25 por ahy

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: esta totalmente desnuda preparada para el matadero

05.- TIPO DE PIEL: tiene una piel canela y eso me gusta a mi

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura normal, sin panza.

07.- SENOS: regulares algo caídos sera por que mucho semanosesean.

01.- ROSTRO: Cara morena media achinada con un lunar cerca a su boca.

02.- TALLA APROX: 1.70 promedio.

03.- EDAD APROX: Me parece que tiene 25 o por ahi.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Bikini azul de dos piezas para apreciar todo su cuerpo.

05.- TIPO DE PIEL: morena no negra si no morenita y piel suave

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura normal, sin panza.

07.- SENOS: regulares algo caídos sera por que mucho se lo manosean.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas anchas, trasero pequeño pero se pone en perrito se forma uno ricazo para manosear.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno

10.- PAPITA: sentí un ajuston en pleno misionero ... Tiene experiencia la chata

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte.

12.- FELLATIO: no tanto te lo chupa pero por si deja una senacion cuando te muerde por ratitos

13.- PERFORMANCE: bueno estaba dando vueltas y vi a esta chata que me silvaba me acerque para seguirle el juego y comenzó de frente a tocar al nene y eso me puso en FA... Pero al costado de ella estaba una amiga de ella q es charapa por el dejo y tb estaba desnuda y no sabía cual decidirme así q me quede con la chata maritza y entre al cuarto le pague y ella misma me comenzó a desvestir y ella me dijo q le gusto así q no la pensé y la arrinconé y comence a tocarle esa rica papita q esta bien rasurada y empezó arrecharse pero no cacho sin condón así q me puso y comenzó a mandar saludos a los HDL que ricoo...!! Pero algo curioso que al costado la amiga charapa griataba despacio y la chata grito a mi me van a dar duro ... Jajaja eso me puso más en FA y me puso más diabloo me tire a la cama y ella se puso encima y le ella comenzo a sentarse duro que ricoo estuve 5 min. Así y cambiamos a perrito pero que rico culito se formó de la chata no me quejó ahy un poco q ajustó ... Luego en filo de la cama hasta q se me vino el cuaquer ... Salí satisfecho con esta chata.

14.- ASEO PERSONAL: lava al nene y sale bien desinfectado y ella se pasa alcohol por todo el cuerpo

5.- TRATO: Muy bueno, Limpia, siempre se limpia con gel antes de comenzar y se lava después del cache, también te lava a ti.

16.- PRECIO: 20 soles y entrada gratis

17.- FONO/CELULAR: No lo da.

18.- ANUNCIA EN: esta en el rey .

19.- LOCAL/UBICACIÓN: El Rey en el cuarto 25 y es fácil de encontrar ya que esta al costado de una charapa y las dos paran calatitas

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto algo pequeño pero q es seguro y Masó que esta limpia

21.- TIEMPO EN EL LABURO: esta un año en esto y es de lima .. Me contó q lo hace por ayudar a sus padres y q su novio sabe de sto y sus padre noo si se enteran la matan .. Será

22.- CALIFICACIÓN: 8 por la forma en como te la muerde y se mueve ...

23.- VOLVERIAS?: si para darle tramite de ves en cuando da buenos polvos

24.- CATEGORIA: piel canela que a mi me gusta.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la chata es xevre y tiene un buen trató ya que antes de venirme a lima me di otra vuelta y entre de nuevo con ella y me dejó satisfecho... Me dijo q tb para en el troca pero no lo hace tanto ahy ya que si sus viejos se enteran la matan ... Así q pa la otra me jalo de nuevo con esta chata

• 4 weeks later...
Publicado

@@Jerunico12 .....El foro tiene su propia plantilla de Rating... No aceptamos otro tipo de plantillas.

Creando un NUEVO TEMA la plantilla aparece automaticamente.

Otra manera es presionando la opcion de color rojo R ... y aparecera automaticamente para ser rellenada la plantilla.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...