Jump to content

Viaje a Ica con mi amiga

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos de leche, aqui voy con una nueva historia, era el año 2014, habia conocido a una amiga que llamaremos Sol,  a ella la conoci en un internet, para esos años tenia mi jale, Sol en esos tiempos era una chica de 24 años, de 160 de estatura, linda de rostro, tetas medianas y un potito no tan grande pero formadito. Poco a poco nos hicimos amigos, hasta que un dia le dije para ir a vender productos Bimbos a Ica, todo lo que son panes, kekes, etc. A ella no le disgusto la idea, despues de unos dias, me acepto. Bueno, yo me fui a la empresa de Bimbos, saque los productos, y la llame, quedamos en irnos los dos a Ica. El viaje fue ameno, llegamos, nos hospedamos en el mismo cuarto jejejeeje, cuando ella acepto que hibamos a dormir jutnos, me dije, ya gane jejejeje Bueno, me fui a bañar, era obvio que como hacia deporte, tenia un buen fiisico. Cuando me estaba bañando, escucho un leve gemido en el cuarto, ahora que lo piesno, creo que se exito al verme en boxer, la cosa, es que me acoste a su lado, no le insinue nada, jejejej fui caballero, me acuerdo que a eso de las 2 de la mañana, me desperto el super gemido de una flaca de otro cuarto, yo la desperte y le dije, escuchas? ella me dijo, esa chica es muy xagerada y se empezo a reir, yo aproveche en abrazarla y ella se apego a mi, asi nos quedamos dormido, cuando me desperte, era como las 6 de la mañana, y empece a besarle el cuello y ella no me rechazo, empezamos a besarnos, empece a quitarle su polo con que dormia. le baje el short pegadito, empece a recorrer su rico trasero, y obviamente baje hasta su rica conchita, le abri sus piernas mientras le besaba su monte de venus, estaba con pocos bellos, me gusto, y como era blanquita, esa chuchita estaba rosaita, empece a hacerle un rico oral y empezo a retorserse y a gemir d elos más rico y arrechante. Que rico gritaba, escucharla decir, ahh si si si ooohh  uh uh uuuuuh, gemia como gatita, cuando ya estaba mojadita, me saque mi herramienta de 12 cm (se que soy chipi) se la introduje en misionero, y dio un rico suspiro y empece a clavarla, la puse piernas al hombre y  le di duro, como gritaba jejejeje gritaba como perra atropellada jejejeje ya se imaginaran, ni mas ni menos, luego la puse en pose perrito, y me dijo, no me mires, tapame con la frazada, yo siendo un caballero le hice caso, vi ese rico potito y empece a darle duro, ella me deci, duro duro duro duro ohhh ohhh asiiii siii aaah ahh mientras sus nalgas sonaban en toda la habitacion. Me acuerdo que mientras la tenia en perro, la señorita que hacia limpieza en el hospedaje, empezo a tratar de ver al cuarto, ya que una ventana pequeña que daba a las escaleras etsaba habierta, bueno hermanos le di como 1 hora bien dado, ella me dijo, ahora te monto, y que rica licuadora,  mientras gemia me decia, que rica la tienes, mientras me mamaba sus ricas tetas blanquitas, luego la puede boca abajo  y le empece dar mientras le jalaba el cabello, jejejeje como se nos hacia tarde, ella me decia de manera arrechante, cambiateee yaaaa, cambiateee oh ah aha oh ooooh si Dio Dios ahhh, que rica!! Disfrute d elo mas rico de esa chuchita apretada, hast que me vien en sus nalgas. Me acuerdo que cuandos alimos del hostal, ella estaba arrochada jejejejeje y las chicas que atendian solo me miraban y se reian. Despues del viaje no volvimos a tirar, pero lo bueno que disfrute y a pelo bien rico. Bueno hermanos esa fue mi experiencia de hace año. Saludos hermanos lechero.