Jump to content

Amanda (ecu/ Room 47)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches con todos, estuve el día de hoy dando unas vueltas y con mi Bro, pude visualizar una que otra carne 🥩 nueva para los ojos, regular asistencia de hrna. La chata Daniela rayando... 

1. Tipo de Rostro: redondo, cejas delineadas negras, no es fea, ni guapa a mi percepción, cabello negro lacio bien planchado, maquillaje un poco cargado

2. Edad:28-32 calculo( no pregunté)

3. Talla: 1.65 con tacos/ 1.53 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo/ si uno que otro colgajo/ medianos natys, la gravedad ya hizo su chamba 

6. Caderas / Culo / Piernas: si regular/ mediano cacheton natural al tacto/ acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, un nombre en el brazo derecho, mandala en la nalga y piernas derecha, por la espalda una especie de ave, palabras por el abdomen , y más....

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas y falda trasparente tutú( 2 piezas oscura arriba y colorido abajo).

9. Ajuste Vaginal:60 % usa libro pero va cediendo.

10. Sexo Anal: nel ( no pregunté)

11. Mamada: lo normal, usa la mano un poco, amagos de gp e intentos de ball kiss.

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando algo que me cautive, pero la verdad no vi nada que me atrapé, la vi en el escenario hacer su baile(ojo no es de mis gustos pero, era algo diferente para mí), vi salir a un hrno contento, así que decidí probar, consulta respectiva, le hago el pago. Protocolo de desinfección, blowjob descrito, empezamos en misionero, luego de pie contra la pared, vaquera, doggy style, y cowgirl de nuevo y salió toda la lefa. Breve conversa y good bye...

13. Higiene Personal: se asea después de la jornada y tmb te lava la ñonga con agua y jabon, ofrece papel toalla para el secado.

14. Besos en la Boca: nel.

15. Precio: 50 DB

16.Telefono / Anuncia / Local: gioconda club.

17. Numero de Habitación: 47 room

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok, no se veía desordenado, y usa ambientador.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10.

20. Comentarios Adicionales: bueno algo diferente a mis gustos, pero en torno a la atención, no me relojeo, no peros, es risueña, tratable. Si volvería un par más, si es chvr. Saludos hrnos.

PD. Vi que tiene Rafting en el Chinarro, pero, decidí hacerlo de todas formas. 

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, labios pequeños, cabello negro, hasta el cuello, cejas pobladas, se nota el paso de la edad

2. Edad: yo le calculo que debe estar en sus 38-40

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña  clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ estaba mas ancha ahora masomenos tiene cintura/ si tiene su wata aun/ medianos, caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano fofo/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, por el brazon unas letras, atras del hombro, en las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro putero, pegado al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: de pepa me fui 35 % aprox

10. Sexo anal: No pregunte pero si se ve bien usado

11. Mamada: Basica, pero por buen tiempo, sube y baja no tiene mucha tecnica

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno chequeando el material por estos lares, decidi probar a esta canina, consulta previa y fuera ropas hace un breve bailecito y paleteo para pasar a la accion, empieza con la mamada ya descrita, la pongo en misionero para ver si ajustaba maas pero nada... XD me gane con su chuzo del vientre, me la bajo un poco eso en realidad, luego pasamos al photoshop de las poses, perrito, donde le di de alma y con mucho esfuerzo pudo salir el engrudo

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia ofrece utencilios basicos de limpieza

14. Besos en la Boca: Un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min aprox/ 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 bien puestos

20. Comentarios Adicionales: A ver... la kine es cumplidora, trata de sacarte el engrudo, pero a mi apreciacion deberia ser mas loba siendo ya milf, pero bueno, eso es tokyo alaos

• Me gusta 1