Jump to content

Adriana sejas exgeradas, culona, blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita pero esas sejas son muy exageradas, bajale dos rayitas.

2. Edad: 30 minimo, ella dice menos

3. Talla:1.60, pero con tacos se ve una hembrota

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Cintura rica/ cero panza abdomen plano, se agradece el gym mi estimada/ Senos medianos parecen falsos, la luz no me dejó verlos muy bien pero diría que son rosados o por lo menos claros

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ricas, buen culo redondito tabajado, delgadas pero acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios uno en la pierna derecha de no sé que y una oración en la columna que ya no se lee un carajo y varios más pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Un traje negro entero como de latex 

9. Ajuste Vaginal: 30% poco ya tiene mucho kilometraje 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Buena, succión  caricias con la lengua buena.

12. Relato del Servicio: Bueno adentro, al toque se quito el traje, calatita se veía los resultados del gimnasio, pagué el derecho, y empezamos con la mamada, fue buena lo dejo tieso, continuamos con una vaquera tanto ella como yo pusimos de nuestra parte, luego vaquera invertida le metí una nalgueada un poco fuerte como se debe y me puso el pare en una, He de recalcar que no hizo ni el intento de fingir orgasmo solo decia dale dale, de cierta forma si no lo va fingir bien prefiero que no lo haga.

Por último en perro acá si le metí nitro duro bien duro de corrido pensé en el culo de Rubí, Daniela y Shantal tambien en los de famosas como Lisa Ann, Kendra Lust, Savanah Bond y Lexi Luna, hasta que salió toda la leche condensada, ella me dijo que sintió el calientito dentro de ella.

13. Higiene Personal: Lo de siempre 

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos, a decir verdad me concentré en acabar rápido. / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, aprobada pero la verdad le falta fingir, si fingiría bien le daría más puntos, cabe resaltar que tiene un lindo cuerpo, las tetas las tenía hermosas

20. Comentarios Adicionales: Podría repetir si es que la próxima la veo con menos sejas.