dark000 Publicado 12 de Agosto del 2024 Publicado 12 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: redondo 2. Edad: 27 años +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: morena canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano-carnoso / flaquita/ grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, cacheton / medianas esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Chiquita / sexy 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: más o menos 12. Relato del Servicio: al entrar a este local no había nada apetecible para mis gustos pero la Vi y me llamo la atención pregunté y entre para empezar se quita toda la ropa el mamey lo hace lo normal incluso me dijo para nalgearle xD ya entramos a la acción ella encima para empezar y lo hace fuerte incluso se deja lactear ya después en 4 y ahí si le fuerte por mucho tiempo hasta votar todo . 13. Higiene Personal: claro 14. Besos en la Boca: na 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico p 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10 20. Comentarios Adicionales: pasable para regresar y es conversadora .
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Agosto del 2024 Publicado 12 de Agosto del 2024 hace 12 minutos, dark000 dijo: Descripción del Rostro Nombre de la Kine para Editar tu R
Publicaciones recomendadas