Esta es una publicación popular Gene Simmons Publicado 12 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Agosto del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Poca afluencia de parroquianos, lo cual es raro un viernes, pude ver más cuartos abiertos que lo usual 1. Descripción del Rostro: Tiene cara seria hasta que te acercas en la consulta ahí si es entradora, cabeza ovalada, ojos medio saltones con harto delineador, nariz aguileña, boca pequeña. Se tarrajea bien la flaca, de cerca se le ven ciertas arrugas 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 150 pero usa tacasos, parece más alta pero ni bien cierra la puerta se los quita 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, casi nada de barriga, senos medianos para su tamaño y contextura, pero de plástico, en mi mano cabe 1 de sus senos 6. Caderas / Culo / Piernas: Aún mantiene la silueta, culo parado pero normal, esto si es natural o lo parece, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes por todos lados Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior negra, y una falda azul y tacasos 9. Ajuste Vaginal: 50% y tiene maña para ajustar 10. Sexo anal: Dice que no suelta así nomás Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Si tiene buena técnica, recorre todo el tronco, juega bien con la lengua y la cabeza, no gp no eggs, poco tiempo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Me arrechó en la consulta, pero entrando se calatea altoque, me echa alcohol, me echo en la cama y empieza a cantar, me lo dejó fierro. Me pregunta como quiero empezar y se pone a saltar, tiene buen repertorio de variantes en esta pose, conoce bien su chamba, se mueve bien la verdad, le pido que se me acerque para lactarle las tetas y te las va soltando de pocos, algo duros pero son amasables, intenta hacerte contacto visual pero se paltea. Estuvimos buen rato en esa pose, le pido que se voltee y salta con ganas, aguanta nalgadas. Luego en misionero donde abre bien las piernas, me acaricia y empieza a lanzar gemidos suaves, pero tiene la maña de presionar su papa para aumentar el ajuste, punto en contra. Luego en 4 donde me gustó verla al espajo, mirada baja, da una revisada en momentos, se quiebra bien, unas nalgadas y adios Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Te echa alcohol y se lava dsps del polvo 14. Besos en la Boca: No, siempre los niega 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40s 16.Telefono / Anuncia / Local: La rica 🍯 17. Número de Habitación: 101 turno tarde 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, bien trapeado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 tiene buen performance, pero tiene todas las mañas de sirenas 20. Comentarios Adicionales: Su cuerpito apetece, tiene buen performance pero las mañas que ha heredado la bajan completamente De R de Sirenas https://hermanodeleche.com/topic/124176-gabriela-kine-operada-con-bastante-delineador/#comment-986305 No encontré un tema que me convenza al 100%, pero si ya tiene porfavor unirlo 10
Hans 666 Publicado 8 de Septiembre del 2024 Publicado 8 de Septiembre del 2024 saludos venaos @WHITTAKER @SAGITARIUS37 @IVAR EL DESHUESADO @KARTMAN @Aldo THE APACHE This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Fenix99 Publicado 7 de Octubre del 2024 Publicado 7 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: achinada si algo simpática cara de poco.amigos 2. Edad:30 por alli 3. Talla:164 4. Color de Piel:chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operado cintura normal de forma de su tamaño q es enana contextura delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: culo.normalito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varias parte 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negrito si no equivoco o rosado algoaask 9. Ajuste Vaginal:40 nomas 10. Sexo anal: No preguntes 11. Mamada:si sabe su técnica para que 12. Relato del Servicio: La entre consulte todo entramos allí se desviste ella y yo poco a poco de allí le doy el pago. Después comienza su chupada estube parada como chupada rico la mona de eso.me eche de lamcama en cabalgada para q la chata se mueve bien poco mecánica allí de eso suelte sus genios. De eso.cambiamoande eso en 4 k q rico potito jajja chico ksm me enfermo eso me di sus real.cachada jaja la.vive la chata jajaja con su gemidos de eso cambiamos en costado allí lemdi una puteada esa de tatuajes me vacila cuando la.vive me exita más cuando pude su cara arrecha jjaj como se movía su cara arriba el aguanta para que eso último en misionero también lo malo de mucha el maltrato e esa cosa deja agarra la pierna bibe eso me.desmotivo ala.finales.vote la.leche de eso estaba hablando alguna cosas q para rotan otro chongo en el pez y miel colmena estaba un tiempo de eso todo un besito y bye 13. Higiene Personal: Limpio 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:202 ese día el días q le da cuarto 3 piso no tiene cuarto. Fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 20. Comentarios Adicionales: no pregunto pocoona poco tengoq agárrala la confianza quizás de webadas así como peladito o chapes jaja 1
Publicaciones recomendadas