Jump to content

Cataleya/Gabriela chata con bastantes tatuajes ex Sirenas

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada si algo simpática cara de poco.amigos

2. Edad:30 por alli

3. Talla:164

4. Color de Piel:chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operado cintura normal de forma de su tamaño q es enana contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo.normalito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varias parte
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negrito si no equivoco o rosado algoaask

9. Ajuste Vaginal:40 nomas

10. Sexo anal:
No preguntes 
11. Mamada:si sabe su técnica para que 

12. Relato del Servicio:
La entre consulte todo entramos allí se desviste ella y yo poco a poco de allí le doy el pago. Después comienza su chupada estube parada como chupada rico la mona de eso.me eche de lamcama en cabalgada para q la chata se mueve bien poco mecánica allí de eso suelte sus genios. De eso.cambiamoande eso en 4 k q rico potito jajja chico ksm me enfermo eso me di sus real.cachada jaja la.vive la chata jajaja con su gemidos de eso cambiamos en costado allí lemdi una puteada esa de tatuajes me vacila cuando la.vive me exita más cuando pude su cara arrecha jjaj como se movía su cara arriba el aguanta para que eso último en misionero también lo malo de mucha el maltrato  e esa cosa deja agarra la pierna bibe eso me.desmotivo ala.finales.vote la.leche  de eso estaba hablando alguna cosas q para rotan otro chongo en el pez y miel colmena estaba un tiempo de eso todo un besito y bye 
13. Higiene Personal:
Limpio
14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:202 ese día el días q le da cuarto 3 piso no tiene cuarto. Fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.3
20. Comentarios Adicionales: no pregunto pocoona poco tengoq agárrala la confianza quizás de webadas así como peladito o chapes jaja
  • Me gusta 1