Jump to content

DANIELA 2DO PISO SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bemboncita, ojos grandes (en su ojo izquierdo tiene como una mancha negra, no se si era un tatuaje), pestañas delineadas, cabello lacio largo pintado de color rubio

2. Edad: sus 25 años aprox.

3. Talla: 170 cm. sin tacos (es alta)

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura: delgada, pinta de estudiante de la U de Lima / Barriga: plana, abdomen natural, un poco de rollos / Senos: naturales y medianos, NO AMASABLES, NO CHUPABLES, pipipipi

6. Caderas: rectangular / Culo: pequeño y paradito / Piernas: piernonas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje según mis observaciones

8. Apariencia / Vestimenta: el mismo OUTFIT (top negro, falda morada de colegiala, mallas negras y tacos transparentes)

9. Ajuste Vaginal: 50% (no se deja dedear)

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: Yo echado, se pone de costado para amasar ese culito rico, se esmera en realizarme el GOLOGOLO, no GP, no contacto visual, no balls.

12. Relato del Servicio: La vi hace semanas, me dio simple curiosidad sobre su porte, aparte es simpática, decidí inmolarme el día de ayer, acepté sus condiciones y pa adentro, nos saludamos y me pide cancelarle primero, le doy el pago simultáneamente le voy paleteando el cuerpo, me hace un pequeño bailecito, me pide echarme a la cama y procede con el point 11. Primero empieza a tirarse bocarriba para aplicarle en misionary, mientras la cachaba, tenia la mirada perdida, me aburrí de esa pose sin interacción y cambiamos a perrito en plena cama, esconde la cara y levanta el culo, 5 minutos de PLAC PLAC PLAC con gemidos incluídos, le metí su respectiva palmadita, soltó su respectivo ¡AU!. Cambiamos a cowgirl, se movia maomeno´, por lo tanto tuve que chambear aquí, le quise tocar el chiquito pero me la apartó con su mano, además le quise quitar el top para amasarle los senos, pero se lo acomodó, como venganza, le penetraba aún más fuerte y abrazándola, ella con la mirada perdida y lanzando gemidos (no sé si fingidos). Finalizamos con cuchara invertida, tremendos aplausos que me aventé con esta laica, le agarré el muslo y con todo mi ser le anticucheo la araña, le quise estimular un poco e hizo lo mismo cuando estaba en vaquera cowgirl, luego de un buen rato y ya sudando, ya me estaba pidiendo la leche, bue... un minuto después, estaba al tope del climax saliendo de la bolsita a los ZURDOS QUE DEFIENDEN A MADURO. Al finalizar hablamos poco, es un poco fría para responder. Nos lavamos, aseamos, cambiamos, un pequeño beso en la mejilla que significa una indefinida despedida.

13. Higiene Personal: Se lava en su tina en forma de corazón y se mete su perfume luego del cache.

14. Besos en la Boca: NOUH

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 CHOLAS

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS

17. Número de Habitación: 135 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mismo cuarto luz roja con 2 espejos, ventilador no usable y lavadero con cañito, cama con colchón rojo de cuero.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 4 | TRATO: 4 | CACHE: 4 | TOTAL 4.5 (POLVO NIVEL BAJO)

20. Comentarios Adicionales: La verdad volvería porque es simpática y colabora con las poses tradicionales, pero no se deja aunque sea amasar las tetas por tener el top puesto durante el arrebato y no se deja tocar la marucha, además de responder fría. Lo bueno es que no relojea, pedía leche cuando ya estaba sudando (muy incómodo según ella). Es SCF solo en el segundo piso.

CAFICHOS PUTOS Y CACANEROS