Jump to content

Kamy, baila en su puerta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, rostro alargado, cabello lacio de color negro, le llega a 15 cm debajo del hombro (Lo suele llevar suelto), cejas delineadas, promedio, ni muy pobladas ni muy peladas, ojos promedio, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la chica es simpática, tirando para guapa. 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su body / No tiene / Senos semi medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su body / Culo pequeño y rico / Piernas delgadas, cortas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tattos, señas particulares, suele bailar en su puerta, moviendo el panetón 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca de cono / falda corta de color negro, un top amarillo y tacos de color negro en punta cuadrada, también suele usar en algunas ocasiones, un vestido corto negro. 

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Buena, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, primera comienza haciendo buenas succiones, luego le mete full gp, lo hacia bien rico, suavecito, luego le metía un poco de velocidad, ufff ver esa carita comiéndose a malito lo fue todo, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoramiento, no boloñea. Aprox 2 minutos con 35 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre, viendo a quien entrarle, en eso veo a esta chica que en una, llamo mi atención, porque estaba simpática, unas preguntas de rigor y pa dentro, una vez dentro, vamos conversando un poco, mientras nos vamos calateando, entonces aperturamos la sesión con el rico paleteo, caricias por acá, caricias por allá (Buena predisposición de la canina), luego la kine comienza con el oral descrito en el item 11, nos fuimos a misionero al filo de la cama, donde se la metía suavecito poco a poco, para calentar los motores, la flaca sentía la pegada, y normal (La kine ponía carita de que lo estaba disfrutando, eso me excitaba cañón), luego la puse a montar en cow girl clásico, donde ella ponía de su parte, luego nos fuimos a milechi, malito disfrutaba a toda profundidad, para finalizar nos fuimos a perrito, donde definitivamente se formo un buen panorama, entonces, se la iba enterrando con algunas variaciones, llegamos al punto donde estábamos full plac plac, ya la tenia en la punta, unas embestidas mas y salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - S/. 35.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo clean, nadie interrumpió la sesión

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Esta kine para mi era novedad, tenia que aprovechar si o si, ya que últimamente en molino están cayendo muchas carnosas. 
  • Me gusta 1