Jump to content

TERESA - CHICASVIP

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos chinos pintados, labios delgados y cabello negro sucio 

2. Edad: dice 18 la wea debe estar por sus 25 así

3. Talla: 1.52  por ahí enana la perra

4. Color de Piel: trigueña tirando para chaufa, parece ser selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recta / no se marca mucho / rollitos al sentarse/ medianitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/ plano caído  / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nadaaa

8. Apariencia / Vestimenta: la perra llego con un top negro, jean  y zapatillas sucias

9. Ajuste Vaginal: 30% y va bajando ya tiene sus años en este oficio esta perra y eso que es chata y flaca 

10. Sexo anal: naa, pero ese *  parece ya haber probado entro mi dedo 😅

11. Mamada: simple basicá pasa naa

12. Relato del Servicio: Hola hermanos no habiendo encontrado ni una perra nueva disponible de las estafadoras de las "mia hyo"  arriesgue por esta otra agencia, escribi me contesta al toque y me dijo que si queria separar ya que las chicas andan full, ala mrda dije tanto kachero en hyo y sin publicar sus travesias 😂 en fin una vez separado me enrumbe a su cuchitril donde atienden el peaje 10 lucas y adentro a esperar a que llegue la puta, subio alos 10 min. aprox. parecia una chibola, paso pidio su pago altoque, le di su propina a la perra y en una ya estaba desnuda, empiezo con la manoseada y senti el cuerpo un poco sudado, de seguro termino de atender a los hermanos, meti dedo en esa conchita y estaba mojadita la perra, empezo con la mamada y no pasa nadaaa solo espera que se pare y pide que  se la metas, pasamos al filo para ver esa conchita ser penetrada, nada de ajuste, misionero nada, perrito masomenos pero nada tuve que darle duro para terminar, una limpiada y safe.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: estaba oliendo a perfume pero se sentia el sudor en las alas peruanas y el cuerpo😑

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 970872218 el cafi te contesta

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el cuarto es solo para tirar, al menos tiene su baño

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 y eso por que logre venirme

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es de regular a mala, solo porque no pone peros en las poses y se deja reventar , pero por lo demas no pasa naa.. es mecanica es como cogerte a una muñeca, encima el cuerpo no pasa nada. 

Bueno hermanos espero les sirva, BYEEE!!!!!!!!💪

Editado por JULIAN CASABLANCAS
  • Me gusta 2