Jump to content

KIMBERLY jovencita de bonito rostro que usa brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado delgado, ojos medio achinados, cejas delineadas, frente pequeña, cabello lacio negro hasta x debajo de los hombros, nariz pequeña perfilada pómulos delgados, bonita de cara

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.60 con tacos 1.70

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa normal / maso cintura / ligeros rollos al sentarse / medianos suavecitos q solo queria q se los bese pero igual se dejo mamar un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano / muslos delgados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno x la costilla otro x la clavicula izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: de jovencita / estaba en un top y falda negra calzón del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 60 + buen ajuste se moja sola esa conchita estaba un poco peluda

10. Sexo anal: no lo da pero si le meti dedo estaba apretado y lubricaba se miraba con poco uso 

11. Mamada: básica diria q sin tecnica se pone en cuclillas te pone el pre y lo agarra con una mano chupa la cabeza y un poco hasta la mitad como saltando le tuve q agarrar de la cabeza para empujarsela y que hiciera un rato gp no visita los webos. 

12. Relato del Servicio: dando vueltas x el chongo me topo con esta germita se miraba en el algo de aspecto agradable pero cuerpo sencillo sin medidas q exagerar asi q le hago la consulta y pa adentro es bien risueña me recibe con un beso en la mejia responde a todo con una sonrisa me acerco detras de ella y le ayudo a quitarse los trapos le beso el cuello las caderas y esas nalgas le rozo mi pichula luego me dice que me siente y ella se pone de rodillas y realiza el oral descrito en el item 11 primera pose le digo que me de sentones y la germa comienza a moverse de arriba abajo lento a rapido dando circulos sobre mi pelvis luego la pongo de pie y la llevo contra la pared y la empiezo a cachar paraditos mirando de costado al espejo mientras le daba palmasos a sus nalgas luego la jalo hacia la cama y la coloco al filo en 4 pero con sus pies en el suelo frente al espejo despues la subo ahi mismo le junto la piernas para q saque mas culo y cruzo una pierna delante de ella para darle chueco y la webona como q se aguantaba los gemidos ya q x el espejo miraba como cerraba la boca y se apretaba los labios con ojos de adolorida mientras aprovechaba en meterle dedo al asterisco luego la pongo en misionero donde le di como metralla recontra rapido y senti un ajuston calientito de su conchita mientras le besaba y chupaba sus tetas me apegue y le agarre de sus hombros y la ona me envolvio con sus piernas y ahi si empezo a gemir rico luego la pongo piernas al hombro y no queria q le de muy brusco ya q ponia su mano sobre mi abdomen para no darle tan rapido despues la paso de costalillo mientras le besaba el cuello y las tetas despues de nuevo en perruno en medio de la cama luego boca abajo x ultimo cowgirl invertida donde le sobaba ese culito y cowgirl normal donde le di desde abajo recontra rapido amasando sus nalgas y culito donde me prendi de sus tetas chupandolas hasta venirme me quede un rato pegado ahi a peticion de ella ya q quise safar y la webona me dijo osea tu si puedes terminar y se empezo a reir despues se quito de mi encima y senti el condon humedo en todo el cache no se aplico su lubricante despues la limpieza de rigor parlamos una q otra cosa siempre contesta sonriente y safe de su cuarto desestresado buen polvo y algo interesante. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores después del cache se lava la concha y las tetas y se pasa alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos full cache / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 x como se desenvolvio durante el cache no puso peros en ninguna pose ni tampoco relojeo aparte por esa bonita cara en cuanto a su cuerpo es normalita de chibola q no hace ejercicios 

20. Comentarios Adicionales: dice tener una semana en este chongo