Jump to content

La Curva.....chongo En Cochabamba-Bolivia, Pamela Romm 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica,

2. Edad:entre 24 y 28.....no soy bueno para calcular

3. Talla:es alta......1.70cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, un pokito de rollos,buenos senos.....los mame muy rico 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo cadrona, tiene un culo normal,piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con top y faldita

9. Papita:papon......ya trajinada.......5 años en este negocio

10. Servicio Adicional:no lo da.....

11. Fellatio:mamona......se come todo el falo, no visita boloñas.....es lo malo........y se kedo como unos 8 minutos.......hasta mas asi.......

12. Relato del Servicio:era un lunes llegue pasada las 11pm y en su puerta habia una cola de mmmmm........lo bueno es k a la medianoche hay menos gente antes de entrar y dar vueltas como carrusel.....entre con lorena room 4........y despues hize la cola de rigor y espere mi turno....entre la salude soy su casero........me calatee y ella tb lo hizo y despues me la chupo solo mi falo lo hizo bien despues de unos 8 o 9 min...la agarre en misionero.....cabalgo......y en 4 donde bote toda la lechita......charlamos huevadas m cambie y safe

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no es de pareja........te conversa.......una kine k sabe su chamba......te hace pasar un buen momento

15. Precio:50bs.......20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
la curva o el jardin.....es lo mismo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:te trata muy bien, no te apura sabe su chamba. buena opcion.......volveria claro que si.....esa atencion fue en enero de este año......saludos