Jump to content

DIANA Colombiana Culona Semi-Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Después de semanas bajé a este templo, ya que actualmente ando mas en Chincha, llegué plan de 6pm

1. Descripción del Rostro: 
  • Nariz recta
  • Ojos redondos
  • labios normales
  • rostro semi-perfilado

2. Edad: Calculo 30-35años

3. Talla: 1.63m aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contetura semi-gruesa
  • Buena cintura
  • Barriga semi-Plana
  • Senos redondos medianos, me parece operados, pero de los que quedan estéticos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas super anchas, es lo que mas resalta de ella
  • Trasero grande ancho, no es de los culos redondos, tiene buenos gluteos, suaves y blandos al tacto, no fitnes.
  • Piernas anchas, suaves y blandas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estuve concentrado en su culazo, no noté tatuajes o señas.

8. Apariencia / Vestimenta: Top tipo malla

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No Consulté

11. Mamada: Buena mamada full falo, me la pus dura y me la siguió succionando, sentía que me sacaba la leche.

12. Relato del Servicio: Pregunté el precio e ingresé, nos desvestimos, me acerco a ella que estaba de espaldas le aprieto el trasero, ella trajo papel toalla y alcohol, se limpió y me limpió la pieza. Luego me pidió que me siente en la cama, lo hice, ella se coloca en cunchillas a la orilla de la cama y me la empieza a mamar hasta casi deslecharme, tiene buena tecnica, luego sin decirme nada se para, da media vuelta y me empieza a dar sentones en la orilla de la cama, me sorprendió ya que por lo general te preguntan en que pose quieres empezar, eso me gustó.
This is the hidden content, please

Pasamos a perrito en la orilla de la cama y aquí si empezó mi festín, la empece a bombear y bombear. Luego aun estano en cuatro juntó las rodillas y se le formó mejor el culazo, puse un pie derecho sobre la cama, el pie izquierdo en el piso y me agarre de sus caderas, bombie y bombie a mi gusto.

Hasta que empecé a sentir los sintomas de una pronta eyaculación, le empece a dar mas duro y toda la lactosa salió

13. Higiene Personal: Buena, limpio con alcohol antes del servicio y se lavó despues

14. Besos en la Boca: No los busqué ni los recibí

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

Puntos a favor:

• La buena mamada
  • La iniciativa para dar los sentones
  • Buena onda
  • El dejo propio de su nacionalidad
  • Culazo suave al tacto, se siente delicioso en la pelvis cuando se le enviste.

Punto a mejorar:

• El trasero no es redondo pero si grandaso y ancho

20. Comentarios Adicionales: Es un buen polvo si te gustan las maduras, sabe hacer su oficio.

Editado por El DESTRUCTOR De CULONAS
#culona