Jump to content

Ambar Alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando disque chibolas en este punto me animé por esta perrita

1. Tipo de Rostro: Redondo, labios gruesos, usa brakets, ojos grandes. Ni bonita ni fea

2. Edad: Dice 18, debe estar por sus 19 o 20

3. Talla: Bajita, 1.55 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita sin llegar a ser gorda - Casi nada  - Watita por ser de contextura gruesa - senos mamables y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culo en cuatro sale bien / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón ancho, zapatillas y casaquita, polito y calzón humilde

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió que ya lo tiene recontra usado esa panocha, 40% no hay mucho ajuste y eso que no soy chipi

10. Sexo anal: No. Pero ese hoyo se dilata solo, ya tiene uso

11. Mamada: Básico

12. Relato del Servicio: Lo de siempre, la caficha o el caficho te pide hospedarte por Junín y Cajamarca, ese hotel humilde. Llega en diez minutos. La vi y no es la gran cosa la flaca, pero pasa por su aspecto de chibola rufiana. Al inicio parece muy seria pero poco a poco te hace el habla. Pide su pago y se pela en una. Un calzón de 3 por diez soles, (si está leyendo esto la caficha, ya pues, manden a sus chicas con algo sexy que levante los ánimos, antes sus chicas venían con tanga o hilo ahora no pasa nada) en fin, ya pelados los dos luego del pago se arrodilla para el mamey, básico nada de otro mundo. Primero la clavo al filo de la cama  patas arriba, nada de ajuste, es me sor pendió, recontra usado esa concha papus. Pasamos encima de la cama en misionero, de costado, cowgirl, monse la flaca no sabe moverse. Pasamos en perro, la monté y sentí ligero ajuste, me esforcé y sentí calambre csm... pedí respiro unos segundos... una conversa, le pedí otro oralcito para continuar, me dice que ya se va cumplir mi tiempo. Así que ya recuperado le puse al filo de la cama paraditos y e di con alma hasta terminar, en está última sesión creo que la flaca se excitó y comenzó a gemir fuerte y terminé cansado y sudado.

Una platica mientras se cambiaba, besitos y chau.

13. Higiene Personal: Le olían las alas y tenia sucio el cabello

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 90 media

16.Telefono / Anuncia / Local: Página FB Alondras 951440329

17. Número de Habitación: Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo por aguantar el castigo sus 5, cuerpo y demás físico sus 3

20. Comentarios Adicionales: Se extraña la atención de este lugar a Abigail, Paola, Arlet, Vania y la siempre recordada Mayli... llegaban siempre limpias y bien vestidas carajo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2