Jump to content

Por qué una puta te daría su número en la primera atención?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos de la vía láctea 😆

Verán hace unos días me atendí con una charapa bien golosa y le hice de todo durante media hora casi como si fuera mi flaca, incluso se vino con su respectiva tembladera. Luego del kche nos pusimos a hablar y me contó que era de la selva y que recién estaba entrando en este negocio.

La flaca muy sociable y buena onda me dijo que rico cachas, la verdad me sentí halagado XD. En eso que me preparó para irme me dice anota mi número y me llamas. Primera vez que una puta me da su número ella solita sin que se lo pida.

Alguna vez les ha pasado algo así?

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Siempre me pasa, mayormente en la atención cuando le hago el habla le pregunto sus adicionales y luego le digo que para la próxima le pediré, en ese momento la puta dice dentro de ella, "este weon tiene plata, le daré mi número" 

Y al final del cache suelta el número ps por que ya le prometiste, ya luego si te quieres atender ya es cosa de uno o solo lo tienes ahí agendado para que te salve la noche si no encuentras a tu puta ideal

Es básico dame like y sígueme ajajaja 

La ♤Ment3 5iniestra♤ volverá 

• Me gusta 1
Publicado
hace 52 minutos, MYSTERION dijo:

Saludos hermanos de la vía láctea 😆

Verán hace unos días me atendí con una charapa bien golosa y le hice de todo durante media hora casi como si fuera mi flaca, incluso se vino con su respectiva tembladera. Luego del kche nos pusimos a hablar y me contó que era de la selva y que recién estaba entrando en este negocio.

La flaca muy sociable y buena onda me dijo que rico cachas, la verdad me sentí halagado XD. En eso que me preparó para irme me dice anota mi número y me llamas. Primera vez que una puta me da su número ella solita sin que se lo pida.

Alguna vez les ha pasado algo así?

Te falta lleca hermano menor. Como mencionó el hermano previo es clásico eso. Lo que cambia es la manera en que te dan el número, en tu caso creo que la puta cae en el grupo de las más descaradas que te lo dan para asegurar su cartera de clientes fijos. Como bien dijiste, si es cierto que recién comienza ya quiere tener a sus huevones fijos para sus polvos. Mi consejo es que no te obsesiones, solo te traerá gastos y no vale la pena "invertir" billete en una sola puta. Date el gusto de probar y probar, o como mucho déjala como última opción en caso que caigas con una estafadora. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, MYSTERION dijo:

Pero antes de todo esto, pásate la ubicación exacta de la charapa.....:misdoubt: (pero sólo si es TEEN).....👀

La mayoría de las veces me lo dan, pero yo se los pido ya que soy el interesado.....:onfire2:

Pocas veces me han dicho: "a la segunda atención te lo doy":ops:

Y una que otra vez no me lo han querido dar señalando (las de cuestionable atención): " no es necesario, acá me ubicas"....:misdoubt:

Y con las estafadoras y relojeras, no se los pido....:canny:

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Tamare , me has echo acordar mis tiempos de enamoradizo , pero la verdad que eso de andar pidiendo numero , ya no va conmigo , tuve malas experiencias al respecto , y eso que me lo dieron a la primera atención , cada una en su momento , hasta 3 kines ......   es una vaina , en mi caso , paraba casi siempre pendiente de que me escriban al WhatsApp , las veia en línea , veía sus estados , dudaba en escribirles o sentía ansiedad si ellas no lo hacían , mucha huevada , me enviaron algunas fotos , audios y mensajes insinuantes  , pero un día en cierto arranque de cólera , por un roche con la última de ellas , borre todo , las eliminé de mi celu , luego me arrepentí , ja ja ja , pero ya era demasiado tarde , ya estaba hecho y fue lo mejor , de verdad , no lo recomiendo ......

Saludos hdl 

• Haha 1
Publicado (editado)

Ah eso se le llama MARKETING  claro , solamente se lo da a los cherokas que le cae bien o tienen billete  🕺🫠🤓

Editado por Kingblack
Publicado

Fidelizacion del público objetivo xd es decir que vió un potencial casero ahí que puede repetir muchas veces. Puede pasar que te lo den sin pedirlo, o pedirlo tú mismo y que te lo den. 

En mi caso me aplicaron una "peor" me dieron el número personal (no el número de clientes) ya teniendo un estatus de casero con la susodicha, pero fue peor ya que la kine ahora me videollama a cada rato o escribe preguntando "¿cuando vienes?" y es aquí donde se confirma que es fidelizacion del público objetivo 

Publicado

No se ilusiones ahora todas las putas usan dos celus

Uno personal q nunca te lo dara y el otro q se lo da hasta al que cuida los carros

Publicado

Me pasó varias veces, lo malo que algunas quieren exclusividad y están llamando para preguntar cuando las voy a ver, es más jodido cuando son laycas de chongo, porque te ven y te llaman gritando, en una ocasión una layca le dijo a sus amigas que no me atendieran, que yo era su marido y otras huevadas, tuve que hacerle el pare y decirle que solo soy un cliente mas.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

🥑🥑 🥑🥑  🥑🥑   Por enamoradizo , REGLA 1 DEL MUNDO PUTERIL  (NO TE ENAMORES O ENCHUCHES DE PUTAS SOLO SIRVEN PARA SACAR LA LECHE Y ELLAS TU BILLETE)  GRACIAS😠

Editado por Kingblack
Publicado

A mí me dieron también el número a la primera atención creo que porque me gusta lenguetear y a la kine le gustó tanto mi sopa 😅 que me dió su número pero la emoción se perdió días posteriores , y yo acepte que solo fue un momento de calentura ahora la verdad esque da miedo eso de hacer sopa a las kines

Publicado
hace 2 horas, Kingblack dijo:

🥑🥑 🥑🥑  🥑🥑   Por enamoradizo , REGLA 1 DEL MUNDO PUTERIL  (NO TE ENAMORES O ENCHUCHES DE PUTAS SOLO SIRVEN PARA SACAR LA LECHE Y ELLAS TU BILLETE)  GRACIAS😠

Pero por qué así manito?

Por lo menos métele un poquito de saliba o anestesia para que no le duela al verdecito jajajaja

Lamentablemente es cierto.

Espero que con todos estos comentarios abras los ojos y te des cuenta que el ..."A TI NO MÁS TE VOY A DAR MI NÚMERO" "ES LA PRIMERA VEZ QUE CHAMBEO EN ESTA NOTA" son técnicas para fidelizar al párroco. XD

Publicado
hace 2 horas, Kingblack dijo:

Nada mi king, yo no invito chelas ni pago adicionales.

Lo de enamoradizo fueron las primeras veces pero ni así cai.😆

Publicado
hace 24 minutos, MYSTERION dijo:

Nada mi king, yo no invito chelas ni pago adicionales.

Lo de enamoradizo fueron las primeras veces pero ni así cai.😆

Muy bien hermano, que bueno que  la tengas clara x que esa putas se creen habiles , por culpa de paganinis enamoradizos que malogran el mercado o las encierran 1 hora pa conversar tratando de enamorarlas 🧐

• Me gusta 1
Publicado

A menos que estees llenando el álbum y coleccionando números, no se ilusione hdl, tu eres un punto más ... Imagina la cachan bien ( quizás eres bueno) y le pagas ...osea negocio seguro.

Suerte