Jump to content

Por qué una puta te daría su número en la primera atención?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, willi_arriola dijo:

Uno personal q nunca te lo dara

A mi sólo 02 veces me dieron su número personal (de Ecuador) y veía sus estados cuando no estaban en Perú.....:shy:

A veces me gustó tanto la atención y la kine...:onfire2:que emocionado me olvido de pedirle su fono......:too_sad:regreso en la semana y ya desaparece la kine....:too_sad: (a veces me salva algún amigo que se atendió con ella, pero a veces ya pierdo el contacto con ella).....

Varias veces, me llamaban para que les preste dinero para su almuerzo, para su taxi, como adelanto para un próximo servicio.....:ohh:A NINGUNA DE ELLAS LE DI NADA, salvo...

Sólo le di un monto a una crespita chama SIMPÁTICA para su almuerzo, a cambio de un mejor servicio, y sus redes sociales...ella me los dio....:haha:

Qué se pronuncie el ENAMORADIZO N° 1 DEL DIVINAS....:ohh:EL HDL PECHOFRIO69.....A ÉL LE DAN EL NÚMERO, POR ENAMORADIZO....:O_O:

Publicado
hace 13 horas, Iori Yagami dijo:

Pero por qué así manito?

Por lo menos métele un poquito de saliba o anestesia para que no le duela al verdecito jajajaja

Lamentablemente es cierto.

Espero que con todos estos comentarios abras los ojos y te des cuenta que el ..."A TI NO MÁS TE VOY A DAR MI NÚMERO" "ES LA PRIMERA VEZ QUE CHAMBEO EN ESTA NOTA" son técnicas para fidelizar al párroco. XD

Yo creo que es peor huirle al juego, es más de débiles, la vida está hecha para altas y bajas, no vivirla es aburrido, pero no hay que ilusionarse y si lo vas a hacer, ilusionate con 6 a la vez mejor xd.

Todos somos un punto más, es cierto pero también las putas y los parroquianos somos humanos, hay vida más allá del cache, van a haber caninas que tengan química con uno y meterse esa idea de "solo soy un punto más" y huirle o limitarse por eso es ser extremista. Se puede tener una pequeña amistad ahí muchas veces(siempre haciéndose respetar de no pasar la línea de ser un llenabolsa más). Así como nosotros somos un punto más, ellas son una kine más de las que cachamos, estamos igual. 

Eso sí, nada de ser fijo con una kine (a menos que sea exclusivamente tu voluntad) como dijo un hermano arriba,hay que parchar a las laycas qué ya se creen mujer de uno como si fuésemos el único para ellas, la mayoría está mal acostumbrada. Mucho menos aceptar esas huevadas de no poder meterse con sus amigas 🤨 esas sí son huevadas. 

Todo esto aplica para mujeres dentro y fuera del mundo puteril👍 mi humilde opinión xd 

hace 10 horas, SHIN 5 dijo:

A mi sólo 02 veces me dieron su número personal (de Ecuador) y veía sus estados cuando no estaban en Perú.....:shy:

A veces me gustó tanto la atención y la kine...:onfire2:que emocionado me olvido de pedirle su fono......:too_sad:regreso en la semana y ya desaparece la kine....:too_sad: (a veces me salva algún amigo que se atendió con ella, pero a veces ya pierdo el contacto con ella).....

Varias veces, me llamaban para que les preste dinero para su almuerzo, para su taxi, como adelanto para un próximo servicio.....:ohh:A NINGUNA DE ELLAS LE DI NADA, salvo...

Sólo le di un monto a una crespita chama SIMPÁTICA para su almuerzo, a cambio de un mejor servicio, y sus redes sociales...ella me los dio....:haha:

Qué se pronuncie el ENAMORADIZO N° 1 DEL DIVINAS....:ohh:EL HDL PECHOFRIO69.....A ÉL LE DAN EL NÚMERO, POR ENAMORADIZO....:O_O:

Me ha pasado igual, uno se siente especial cuando les dan el número personal xd y cuando piden yapeos estan tanteando y pulseando qué tan "llenabolsa" "pagani" es uno. PARCHAR DE UNA VEZ  porque si lo haces una vez te pedirán siempre. A una kine solo se le suelta plata cuando está calata y en cuatro en la habitación 😈 

Aunque siempre habrá el sanaso que la saca de esa vida xd ya cada quien su plata 

• Confused 1
Publicado

Hermanos las putas siempre tienen dos números  el personal y el de su chamba y si te dan su numero o te piden tu numero es para tenerte como un cliente fijo, por mi experiencia a veces tiene su beneficio. 

• 4 weeks later...
Publicado

Dan su fono , para que la llamas otro día ps , solo dan las que no tiene marido algunas se achoran no kieren dar , y es cierto eso la.putas tiene. 2 fonos el personal y el de su chamba .

Publicado

Las putas que te dan su telefono en la primera atención, generlamente lo hacen de su número de trabajo, osea el destinado para putear, es raro que te de su numero personal.

Solo te dan su número real en la 4 o 6ta atención o hasta que te agarran confianza o cuando te conocen ya que eres casero.

Ahora puedes pensar que el que te dió es su numero personal, siendo la primera vez que te atiendes, pero no lo es. Algunas lo maquillan poniendo de estado sus cosas del día, pero solo suben trivialidades.

Si fuese realmente su numero personal verias fotos de sus amigos y familia.

Asi es con varias de mis caseras, yo conozco (solo de cara) por sus fotos a sus hijos, a sus familiares y amigos jajaja. Solo 1 de miz caseras sube foto con su marido. Ahora si sabra que es puta o no, ni idea. Pero ahi te das cuenta que si es su numero real 

Publicado

Te vio como a una potencial víctima de la cual aprovecharse, para pedirte favores, propinas, etc. Pedir dinero, estirar la mano para que se lo des, es lo que saben, aparte de putas, son unas mendigas limosneras con garrote, sin escrúpulos ni vergüenza. No hay nada de qué alegrarse cuando te dan su número. Más bien es motivo para preguntarse: "¿qué estoy haciendo mal para que la víbora ésta me esté viendo la cara de bobo?"... o preguntarle directamente con valentía: "¿qué he hecho yo para que me veas como al babosazo que tiene que darte más plata de la acordada?"

• 8 months later...
Publicado

El porqué una kine te da el número es netamente por negocios, para tenerte de contacto y hacer trato directo, ese floro de que son nuevas puede ser una verdad a medias (puede que sean nuevas en el local o agencia, pero probablemente ya tienen meses o años puteando. Por lo general soy yo el que pide el número de las perritas de agencia o depachongo que me parecieron rescatables, pero también me ha pasado que ellas mismas me pasaban sus números particulares por iniciativa propia, de estos casos podría diferenciar dos tipos:

• las kines novatas o muy confiadas que te dan el número personal porque es el único que tienen, a veces me ganaba con sus estados o me aparecían como sugerencias de amistad en redes sociales, por lo general eran estudiantes o tenían trabajos a medio tiempo y el puteo lo hacían en un horario algo más restringido y no todos los días.
  • las kines más rankeadas y que por lo general se dedican al putería casi a tiempo completo, el número que te dan no es el personal, es uno que tienen para coordinar con todos sus clientes, ponen estados de que ya están atendiendo, incluso pueden mandar mensajes de difusión.
Publicado

Te da su celu por que te ven como un cliente fijo y le caes en gracia. Ademas, facilita ubicarla, si está en un chongo. 

Publicado

Eso se llama fidelización del cliente, a mi pasa aveces cuando le caigo chevere. Incluso me han dado su numero personal y no del trabajo y entre hablando y joda a salido algunos kaches gratis pero con su respectivo boquita come potito paga jeje . Es depende como manejes el juego pero a veces joden porque te escriben porque estan como Pan que no se vende, pero uno en el proceso quiere probar otros culos pues. 🤪