Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:alargada normal, con maquillaje 

2. Edad: 29años

3. Talla:1.70 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura normal, no se nota mucho la barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, culo paradito y durito, piernas acordé al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la mano derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa, shorts con maya abajo. Se cambió  lencería, a mi gusto.

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: por un adicional lo hace sin pre. Lo hace demasiado bien, se toma su tiempo, si visito boloñas. Disfruta la mamada.

12. Relato del Servicio: me interesó su anuncio, hace que te hospedes en una suite en específico. Antes de llegar me ofreció adicionales como lencerias. Y escoji la lencería de mi gusto. Llegó a los 15 min.  es amigable, es sencilla, entra en confianza.  Se puso la lencería, me bailo un poco y fue besando el cuerpo hasta llegar abajo y comenzó la mamada descrita. Luego de un buen tiempo le pedí para darle en 4. Después se subió mirándome y disfrutaba de sus senos ricos. Después se volteo mirando a mis pies en la cual jugaba con su ano y  se dejaba normal pero sin sobrepasar, luego pasamos a misionero y salió la leche. Antes de tirar dejamos llenando el jacuzzi, terminando el primer polvo nos metimos al jacuzzi y a conversar un rato en mientras se recuperaba para el 2do polvo

Algo parecido paso en el 2do polvo variando poses.

13. Higiene Personal: muy limpia, lleva todo lo necesario para dar buen servicio.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 921 714 179/ skoka/ suite gran sipán 

17. Número de Habitación: xx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio, adecuado para un mejor cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos no ajusta y cobra adicional por todo

20. Comentarios Adicionales: 

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado, perfilado, correctamente maquillada. Cabello pelinegro largo. Aceptable.  

2. Edad: sus 30 años aprox.

3. Talla: 1, 70 más o menos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ regular/ un poco abultado pero no incómoda en el cache/ de buen tamaño con pezones redondos y suaves; deja tocar y mamar al principio pero ya después me pidió adicional para seguir disfrutando 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culo redondo de buen tamaño y color/ acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un polo normal, Jean y zapatillas. Abajo traía una lencería roja que le había pedido en una charla previa. 

9. Ajuste Vaginal: bajo, ya tiene experiencia esta kine 

10. Sexo anal: no lo suelta 

11. Mamada: yo de pie y ella en cuclillas succionado al muchacho. Previamente ofreció pelado por 20 lucas pero allí no más.  Lo hizo bien recorriendo al muchacho y haciendo sonido excitantes, visitó boloñas. Lo hizo por buen tiempo hasta dejarlo listo. 

12. Relato del Servicio: había visto su anuncio ya desde hace buen tiempo pero no me animaba más que nada por algunas exquisiteces que pedía (el precio, el telo...) pero me terminé animando para ya salir de dudas de una vez. Coordiné por was (te pide que le avises con harta anticipación) y le mandé las fotos y datos solicitados.  Llegó a los 20 minutos y la vi con esa buena estatura y culo. Nos saludamos e iniciamos un rato de charla mientras ella dejaba sus cosas en la mesa y dejaba cargando el fono. Le pagué lo acordado y sus 10 lucas que habíamos quedado por la lencería que escogí. Se metió al baño y empezó con el aseo y salió provocativa. Empecé con el manoseo y besos en el cuello, luego me da la espalda y  frota sus nalgas en mi verga. Más besos en el cuello mientras la tomaba de la cintura. Aquí me ofrece nuevamente sus adicionales ( ofreció la sopita y el oral sin pre) Bueno, ella se bajó el brasier para ofrecer sus tetas, las saborié pero poco pues de allí pidió adicional. En fin, se agachó e hizo la mamada descrita. Después me pide como iniciar y le digo en misionero, le puse la tanga a un lado y le empecé a dar. Ella colaboraba con gemidos pero por ratos exagerados, lo malo es que no ajustaba mucho.  Después se puso en perro y le quité la tanga para seguir dándole, aquí el ajuste mejoró en algo. Le seguí dando mientras disfrutaba de ese buen culo blanquito.  La empecé a dedear pero me hizo el pare. Despues hicimos cucharita aunque poco rato no más. Le pedí que se trepé y luego de cabalgar un rato sacó la leche. Pasamos al baño para el aseo respectivo. Seguimos conversando mientras ella respondía algunos mensajes. Nos acostamos a conversar mientras recargaba energía, se mostró amable. En el segundo polvo fue de frente a la mamada, decir que mientras lo hacía me masturbaba buscando que me vacié rápido. Se trepó y empezó a cabalgar. Luego el misionero y para botar mi segunda leche hicimos perrito para disfrutar de ese buen culo. Ella se volvió a asear, se vistió, se despidió y safó. 

13. Higiene Personal: buena, perfumada y con todo el material de aseo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 150 soles + 10 de un adicional + telo + condoritos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 921714179

17. Número de Habitación: hotel Gran Sipan (Luis González)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, amplia y cómoda; tenia hasta jacuzzi. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: buena previa y mamada pero la actitud de querer adicional por esto y aquello me desanima a regresar. Olvidé decir que también quería cobrar de pasajes para llegar rápido sino iba a demorar; yo le dije que se tome su tiempo. No volvería a contactarla, bueno al menos ya salí de dudas respecto a esta kine. Hasta aquí mi reporte, hermanos. 
  • Sad 1