Jump to content

Bruna, encantadora scort

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, simpática. Nariz recto normal creo, cabello lacio color negro, largo pasando el hombro

2. Edad: sus 24 años aprox

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: blancona, no leche ni rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si hay, tiene rollos pero no incomodan, medianos paraditos aun

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene caderas, por la contextura toto mediano, medio gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate, creo q no tenia
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero con la vestimenta de sus fotos q púbica 
9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste 60% 
10. Sexo anal:
No voy aun por esos lares 😅
11. Mamada:
Mimada regular, se toma su tiempo pero no juega con su lengua. Es como si estuviese chapado un chupetin, debe mejorar
12. Relato del Servicio:
Bueno hdl ya tocaba una incursión, baje a huancayo para botar la chele y empecé a buscar en la página conocida ninguna buena la mismo de siempre, pero vi esta kine y me pareció real sus fotos, no encontré su rating y le escribí por WhatsApp, haber q tal y me manda su tarifa bueno dije ahí vamos, me escribe q tiene depa y me manda la ubicación por el obelisco giraldez, llego al punto fue por la tarde del sábado, y me dice q envíe una foto del lugar, luego me indica que me acerque a un pasaje de ese ovalo, lo ubico y le escribo me indica q me acerque a un garaje de color negro, la casa era de tres pisos, lo tenía abierto y me indica q entre. Al entrar veo una chica pasable blancona, cachetona pero guapa no fea como otros pokemones, era gruesita es decir gordibuena, tenía sus curvas y rollos q no incomodan, si va al gym tendría un cuerpazo, me dice q servicio escogería y le dije media hora, acá empieza lo quisquillosa, se quita su atuendo y no deja qtu le quites, no hay una coquetería, previas como acariciar, desvestirla, estas pagando bien por media hora, no es momento, bueno a darle te pone el pre y emoieza con el mamey regular, y se pone lubricante con eso no se siente el ajuste, pero lo sentí como 60% y baja, y me empieza a montar se mueve bien la flaca, luego pase yo encima donde aproveche en chupar sus tetas pero te los quita no deja a disposición completa, va bajando el puntaje y luego le di de perrito con buenas ameeretidas y termine, me da papel para q me limpie y alcohol, tolla humeda y se viste rápido, me da un beso y me retire con rumbo desconocido. 
13. Higiene Personal:
Olía bien, se limpio con toallitas húmedas, alcohol donde pase lengua :v
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio:
100 soles la media
16.Telefono / Anuncia / Local:
977 896 079
17. Número de Habitación:
Era un cuarto acondicionado, dijo departamento pero nel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto esta acondicionado donde creo q duerme, pero me dijo q solo atendía, era en un garaje cerrado, fue acondicionado para tal fin, pero se sintió como que un conocido le hubiese dado ese cuarto, un catre simple de metal, muy grande para ser acogedor y es frío. Esta para la calle o sea no hay privacidad, y hay q estar en silencio xq hay personas q entran y salen de esa casa, como que no saben q atienden ahí.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmm 6 por el cuerpo, q si está apetecible y seria más pero cumple 
20. Comentarios Adicionales:

debería buscar un lugar más acogedor y privado para la atención ese lugar se ve lúgubre, por otro lado la atención es lo que le baja para mi el puntales, como menciono tiene buen cuerpo a pesar de ser gruesita, pero es mecánica no juega con la lengua, no se toma su tiempo solo cumplir, no da previos paleteo no siento q sea bien pagado, no es momentáneo donde solo es meterla y ya. Debería haber más coquetería juego, para arrecharse XD y darle, deberían ver como atienden las colochas, esas si saben su chamba. Es regular si queren probarla, tal vez la encontré cansada.

• Me gusta 3