Jump to content

VIOLETA - Ecuacha bonita buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, esperando que se se encuentren bien y deseándoles tengas muchas experiencias lecheras. Otra vez por el cono norte cada dia mas peligroso, asi que tener cuidado hermanos, en esta ocasión, ya que los otros antros estaban nivel subsuelo decidí arriesgarme a visitar a las relojeritas vip que hay mas cantidad de kines caballonas y bien tuneadas, aquí el reporte.

Pre: a esta kine la note bien sumisa y de pocas palabras pero bien dulce, no me relojeó, ni fue muñeca system, no pude ver mas características de su atención ya que termine rápido! me gano la arrechura y se veia rica esta semichubby..aqui el relato:

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, bonito mentón algo fino, ojos grandes algo achinados , cejas delineadas gruesas, nariz mediana de buena forma, labios gruesos, cabello raya al medio con una colita corta. En general simpatica un aire a la actriz nopor Sofia lee  .  

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi Gruesa/mediana con ayudin/ Algo de pancita / medianos en punta ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, me parece natural/ Grande cacheton/ buenas yucas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note, pero siempre la veo con un minivestido negro con rayas rojas tipo corcel y tb tiene un aire a la actriz que ya mencione lineas arriba.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro con rayas rojas.

9. Ajuste Vaginal: 20% como toda kine gruesa.

10. Sexo anal: No le pregunte, se ve cerrado

11. Mamada: Diría una buena mamada, se esmera, empieza chupando lentamente, le pasa esa lenguaza que tiene, comenzó succionándome solo la cabeza y jugando con su lengua, luego se la mete toda lentamente, se deja tomar la cabeza y taladrar esa boquita a mi ritmo, le entraba toda mi gampi hasta la garganta bien rico, no se atraganta jaja tiene buena profundidad esa garganta..., que rico se le veía ese rabazo blanquito, ya estaba muy fierro, seguí taladrandole hasta que le dije para que se ponga en 4...

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, viendo tanto level en las relojeritas, no sabia por cual decidir así que opte por inmolarme con esta kine ya que se le veía bien rica, y bueno al menos no me relojeo ni fue quisquillosa, le hago la consulta y para adentro, procedemos con el calateo, se le ve casi igual que con ropa, punto mas, una pequeña charla donde la note bien dulce, se pone en cuclillas y procede con la chupada descrita en el punto 11; le digo para ir a perro, ya esta muy fierro a punto de perder, se pone en la cama y comenzamos, se pone mucho vaselina y comienzo a taladrar... poco ajuste pero esa cuca no tenia profundidad así que sentía como ajustaba al tope.. rico.. ya estaba casi a perder, esa gemía levemente, cambiamos misionero, empiezo a chupar esas tetas, suavemente, mientras la penetraba lentamente para bajar un poco al muchacho, que rico parecía que se dejaba llevar luego le empiezo a dar duro..  ella gime mas fuerte pero conteniendose.. le pido me monte y aquí si no siento nadaaaaa jaja se empieza a sobar rico, un par de picos al pecho , le pido regresar a 4 y que rico se le forma ese culazo... unas taladradas y bote todoos los castillos.

La note algo sumisa, tampoco se quejó ni nada aburrida, al contrario la note colaboradora para mi sorpresa ya que a mi parecer es un hembron, le han quedado esas marcas como puntitos en la espalda y vientre bajo de los ayudines algo que no me gusta mucho pero en fin, a la hora del mate ni lo note, lo que si no me gusta es que se echa mucho lubricante y parece que le das al aire.  

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  / 17 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: Relojeritas vip

17. Número de Habitación:  Cuarto de al frente del dispensador de bebidas  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 ptos .

20. Comentarios Adicionales: Pensé que seria relojera o quisquillosa por lo guapa que es pero al final resulto ser sumisa y colaboradora.