Jump to content

Estafadora en La colmena habitación 31 tener cuidado.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo tez blanca 

2. Edad: Unos 30 aprox 

3. Talla: Con tacos unos 170 cm

4. Color de Piel: Blanca casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Lo más grande que tenía era su culo, eso sí tiene un tremendo culazo blanco/ piernas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene su cicatriz de cesárea , tatuajes no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: Ni idea

10. Sexo anal: 100 más quiere la zorra

11. Mamada: Ni idea

12. Relato del Servicio: Eran las 9 de la noche y quería sacarme el clavo con una flaquita que ví la semana pasada y no pude atenderme así que decidí ir a probar suerte, desgraciadamente no la encontre y como ya era tarde y no demoraban en irse las pocas kines que quedaban  me di un recorrido y encontré en la habitación 31 a una flaca medio alta blanca y bien culona que parecía de gimnasio su culo, me acerque y quedamos en un servicio normal segun ella, ingresé y ni bien puse un pie en la habitación me dijo me tienes que pagar adelantado, le pagué los 40, me desvesti y ella también, entonces saca su celular pone linterna y se me acerca a ver una herida de corte que me hice al rasurarme como cualquiera aquí seguramente alguna vez le ha pasado. La flaca me dijo mira así yo no te voy atender toma 20 soles y retirate yo le dije que? Y eso porque? Me dijo mira tienes una herida allí le dije si pero me lo hice hace unos días razurandome a parte es la pelvis no en otro sitio la flaca se cerró y no me quiso devolver los 40 prácticamente me robó, hablé con él supuesto encargado y dijo bueno si no te quiere devolver no podemos hacer nada, el dueño se acercó a ella hablaron y me devolvieron 20 soles pero ellos, no la flaca. Me robó prácticamente los 40 soles la puta esa.

13. Higiene Personal: Habitación sucia, tenía su taper de comida al costado del tacho de condones usados.

14. Besos en la Boca: Jamás con esa puta

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena, ayer 14 de agosto estaba en la habitación 31

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucia

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: Tengan cuidado porque es una ladrona y allí no hacen nada por darte solución, puedes ser el siguiente en qué te estafe esa puta con buen cuerpo.

Publicado

A mí también me pasó lo mismo pero si me devolvieron la plata. Tenía un grano con pus en la base del pene y la flaca me dijo que esos granos son bien contagiosos yo normal me fui atender con otra. A los días me fui al dermatólogo a ver los granitos y me dijo que eran por el sudor pero que se parecían a los granos que salen por ets. igual está bien que las putas no atiendan a los hermanos si tienen algun indicio de ets. Punto a favor pero que devuelvan la plata si aún no se ha empezado con el.servicio. Otra cosa sería que en pleno mate se de cuenta que tienes granos en el pene y el ojete ahí si que te boten con gusto y no devuelvas sidoso de mierd.

Publicado
En 15/8/2024 a las 20:30, CAMPEADOR dijo:

@Pelucas12 

Cuál es el nombre de esa puta??, 

No le pregunté, más estaba con cólera por la puta ladrona esa. Pero en la descripción la sacas es una nueva tendrá una semana de haber llegado.

En 16/8/2024 a las 1:16, BryanOconner dijo:

A mí también me pasó lo mismo pero si me devolvieron la plata. Tenía un grano con pus en la base del pene y la flaca me dijo que esos granos son bien contagiosos yo normal me fui atender con otra. A los días me fui al dermatólogo a ver los granitos y me dijo que eran por el sudor pero que se parecían a los granos que salen por ets. igual está bien que las putas no atiendan a los hermanos si tienen algun indicio de ets. Punto a favor pero que devuelvan la plata si aún no se ha empezado con el.servicio. Otra cosa sería que en pleno mate se de cuenta que tienes granos en el pene y el ojete ahí si que te boten con gusto y no devuelvas sidoso de mierd.

Un grano con pus si es un indicio de ETS pues pero acá era un corte en la pelvis por rasurarme. A parte le dije si no me quieres atender perfecto, putas hay como mierda pero devuelveme la plata o por último ya coge 10 o 5 pero 20 soles dis que porque la Vi desnuda desde allí te das cuenta que la zorra era estafadora.