Cool_ventura Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Nombre = Me invento uno xq en la segunda k fue se llamaba distintoEdad = Dice 22, aproxInternet= no hay datos existentesCosto= 25 LukasNacionalidad = Ecuatoriana trigueña color normal Tatuajes: no vi ningunoUbicación= 3 cabezas ChimboteTipo= joven de barrioFono= no kiere darHorarios= hasta las 9.pm que estuve la encontre (quisas mas alla no se)Comunicacion: Agradable y fluida. de entrada la aclaración de que el servicio completo es completo.Notas servicio: CALIFICACION DEL 1 A 10Estatura = al ojo 1,60 mt descalzaContextura = delgada con curvasCara = Del uno al 10 un 7 el pelo corto no tantoTrato: Cariñoso, calentón, con iniciativaBesos = 0,0 no daTetas = 7.5 tetitas de copitaCulo = 6,5 pequeño, paradito, (espectacular la vista en 4 )Pussy = 10 Full depilada, buena lubricación, apretadita, ningún tipo de olor raroMamon = 5 le falta un pocoMovimientos pelvicos = No la deje yo hice toda la chambaCalidad de sonido= 7,0 Dolby surround quejidos algo naturales y por alli uno fimgidoAnal = 10 Se lo puso solita y se lo comió completo sin reclamarAmbiente = 6,5 (con baño propio como todo chongoAtención= 8,0Relacion precio calidad = 7,0 (un poco cara para mi gusto, pero quería saber qué tal una atención de 120 lucas, obviamente si cobrara 70 por la hora sería la perfección)Promedio Final = 7,7 o algo así. LA GUERRA EMPIEZA ASI: llegue al 3 cabezas despues de fijar condenadas y estamos dentro, despues de un recorrido todo el sector empeze a depurar cuando ya casi tenia con quien atenderme salio una flaquita, media achinadita, media joven, ma o menos 50 kilos aqui me quedo dije. Pregunte 25 mangos haces algun especial?? claro cariño por 40 Lukas el ANAL!!! a la mierda! decidi en una ingresar. ya dentro como buen catador en una yo mismo saque las 50 lukitas y las deje en la mesa, le dije te lo ganaste me sonrio con una sonriza media picara y empezamos con la exploracion del terreno de arriba a abajo, besitos por cuello y esas tetitas de copita me dijo Eh Eh no! porque no? tu pesones no pero si tu pechitos coloca aca tu dedo (al pezon) de jame el resto accedio y rico una pasada lengua medios mordisco y se empezo a exitar (es tu punto debil muchacho) segui prendido alli dejame ponerte el condon, ovbio sin globo no hay fiesta se tiro un mamon aun aprendiendo la pare y le dije susurrando he venido a darte placer!!! en una en 4 patas, al filo de la cama y a bombear se ha dicho! empezo el sonido hi definition los quejidos y le di duro, a todo galope duro duro unos pequeños jalones que se dejo un poco de alli no me jales tanto, ya estaba fierro cambiamos el misionero un rato, luego piernas al hombro depacio me dijo claro cariño, con amor nada a la fuerza, una vez que entro la cabeza amor!!! a la mierda mi plata carajo otra vez duro plop! plop! aguantaba la flaca despacio!! le dije asi te ha hagarrado el otro, si, si o no!! y dale mas duro, me cance un poco ya me quiso sacar trankila que falta el especial asi? claro y si te ganas te lo llevas redonido las 50 lukas! de perrito otra vez ahora si en la cama y le dije quiero ver eso que me voy a comer UN SEÑOR CULO DE joven UN * DE LA PTM no tan chambeado pero rico! otra vez bombeaba y observaba paraba retiraba el culito y miraba ese ASS la mierda! no guanto mas! es especial. se lubrico arto y de costadito porfavor jajajaja casi me cago de la risa cuando me dijo eso. ya de contados me apegue bien para que no se escape y le dije al oido SOLA TE LA VAS A METER!!! la puntita, la puntita solita empujaba su culito y cuando ya estaba preparada empeze a darle duro! aki si disfruto bien la nena rico sus gemidos me arrecharon y apretando esos pechos, termine recanzado!!! RECANZADO me tire a la cama mientras ella se fue a lavar. una lavada del muchacho con champu deja yo la lavo (Y) bien y le dije al final te lo ganaste solo dame 5 lukas pa mi pasaje la proxima k venga te busca ya, besito y chau pa fuera! los tipos afuera que tal ufs tio porque crees k salgo echo mierda sudado hasta el pelo se me mojo, jajaj eso es todo compadres Recomendada! para siempre en el primer callejon entrando a la derecha esto fue la primera vez y que contarles el segundo relato. :D
LORD ESCANOR Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 ??? Y LA PLANTILLA DE RATING ???? :confuse:
DKM90 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 @Pollito_ respeta la plantilla de foro, parece sacado de otro lugar
Cool_ventura Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2015 @Pollito_ respeta la plantilla de foro, parece sacado de otro lugar Mil disculpas para el proximo reporte de ella misma xq ese relato es de la primera atencion. Usaré la plantilla del foro compañero, como soy catador en otro foro (no de peru) emplee el formato mil disulpas HDL
Publicaciones recomendadas