Jump to content

Ae/Karen fb/agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal mis hermanos lactosos este acontecimiento paso el  Domingo pasado masomenos, la cosa es que con la bolas llenas decidí inspeccionar por el fb ya que las páginas son puras estafas tías gordas y relojeras, entonces encontré este fb de Karen que decía que buscaba ae y que era su primera vez haciendo eso, LA WEBA, conversando y pactando para el encuentro me mandó su WhatsApp para coordinar mejor en lo que se me hacia conocido su modus operativo xdd, entonces me di cuenta que era la agencia donde encontré a la chica del tatuaje en el pecho no recuerdo su nombre pero si estaba en algo y tenía buenos gritos, bueno la cosa es que ya confirmado el dato la o el caficho me dice que si, pero que la chica ya no trabaja con ellos, tncs me mandó una de las chicas que estaba disponible me manda su foto y con el nombre de Karen, me hospedo en el hotel donde me dicen y llega la chibola, no era como la que me atendio esa vez, pero me animo que era chibola y llegó con leggins y se veía bonito esos gemelos
1. Descripción del Rostro: circular 

2. Edad: me dijo 18 si debe estar por ahí la chibola 

3. Talla: Minion 1.55

4. Color de Piel: tigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal diría ni gorda ni flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si puntos a favor tenía buen qlo como toda trigueña diría yo

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues no vi ningúno 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con casaca y leggins como flaca que va a la U

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: disque no lo da, pero ese es Floro para sacarte más plata

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio:
Ahi relate la primera parte arriba la cosa es que llega me pide mi pago y empezamos la acción, la flaca medio tímida y sumisa puntos en contra, aunque si obediente empieza a quitarse la ropa y traia lencería roja entonces dije que nueva nueva no es zzzz pero bueno le dije que si solo podía hacerle un lado y darle y atraco, el mamey solo por cumplir hasta la weba, y la puse filo a la cama dándole un rato ahí la volteo de perrito, y misionero para acabar, estuvimos conversando en lo que tomaba mi semilla del ermitaño para recuperar fuerzas me dice que estudia por la Conti que vive sola con su hermano y pues hace esto solo para pagar sus estudios, el mismo Floro de toda flaca, empezamos el segundo round, de costado la subí le di vuelta y ahí dejé mi vida, me cambié agarre mis cosas y fuga, le pedí su número personal para salir otro día, más en plan de amigos 

13. Higiene Personal: estaba bañada

14. Besos en la Boca: al principio si quería darle pero me entró la duda y dije nel que hermano abra entrado antes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: aquí yo la encontré por fb estaba como Karen Mavila su foto perfil es un gatito con un moño rosado, pero como les digo la weba no se dejen engañar es agencia el número que me pasó 977497124

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el matadero me costó 15 so

19. Puntaje de Atención (0/10): pues le daría un 4 por ser chibola y tener buen rabo pero ests agencia tenía buenas flacas antes así top ya está en caída creo o fácil es cuestión de buscar, le daría más pero me agradan las chicas que dejan su vida en el kche 

20. Comentarios Adicionales: para bajar la locura si pasa la flaca, pero me comí mejores qlos de esta agencia antes, ojalá vuelvan las anteriores o si alguien conoce o sabe dónde estaba era una flaquita de cabello de Cleopatra blancona y tenía un tatuaje de fantasma en el pecho no recuerdo su nombre pero atendía por Lima y Panamá