teenkinero Publicado 16 de Agosto del 2024 Publicado 16 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: bonita rostro fino aunque muy delgado es bien blanquita y pelirroja 2. Edad: 21 a lo Mucho 3. Talla: es alta 1.68 creo 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, alta sin barriga / senos semi medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un qlito bien formado desde. Que entra se ve que el qlito Resalta el pantalon 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. Uno grande en el. Brazo 8. Apariencia / Vestimenta: flaca que va ver a su dorima 9. Ajuste Vaginal: aceptable 6/10 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: Con pre es una mamada básica y no visita las esferas del dragón 12. Relato del Servicio: Atención de hace unos días Bueno me hóspede por ov. Grau, demoro en llegar al verla la Vi buena y la recibí se demoro en el baño salió la trate de calentar con besos caricias pero es muy sumisa, luego la mamada con pre y luego poses de. Rigor donde se queja no lo vive y bueno ya saben el Resto: concentración para venirme y ya. Estaba cansado y como no me encendió mucho le dije que ahí no mas. 13. Higiene Personal:. Limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 200 16.Telefono / Anuncia / Local: 994 534 851 17. Número de Habitación: Irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Irrelevante 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La.flaca es bonita tiene una. Voz. Que arrecha y tiene un qlo bien atractivo su color de piel también atrae pero si no lo vive, la Verdad bajonea mucho, si lo viviera un poco más, volvería con gusto. Es todo saludos hdls 1 1
samcho969 Publicado 14 de Septiembre del 2024 Publicado 14 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro fino le doy un 6 2. Edad: Debe estar en 22 3. Talla: yo la vi pequeña debe estar en 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo tueneado 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una rosa 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: 6 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Con pre no quiere a pelo monse 12. Relato del Servicio: Bueno a esta señorita tambien la promocionan como anfitriona asi que la probe me hospede y la pedi ,cuando llego vi que si tenia un rostro agradable y se veia delicada bueno pasamos al pago y a la accion se desvistio vi que era flaquita pero el culito esta tuenado ,procedio a la mamada y luego ella boca abajo aca empezo los problemas que estaba incomoda que si estaba con condon bien puesto y asi ponia peros luego quizo cambiar y no colaboraba para las poses se ponia rigida y aparte note olor fuerte de su cuerpo y un tufo de la cuca me bajoneo trate de acabarle en 4 y asi luego trate de conversar pero es fria la flaca . 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 200 16.Telefono / Anuncia / Local: Dulces fantasias 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Aunque la flaca sea curiosa y delgada le quita muchos puntos que no colabora se queja mucho y aparte el olor no tiene buen aseo ,deberian mejorar en ese aspecto cobran como pendejos 200 y no son exigentes con las flacas para que den un buen servicio. 1
Publicaciones recomendadas