Jump to content

Raquel - Puta independiente en Trujillo - Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De apariencia ovalada, puede que por el sobrepeso. No es fea, agraciada quizás, pero nada especial.  

2. Edad: Estimo que 25 años, no se veía vieja. No es madura. 

3. Talla: Es alta, seguramente unos 175cm. 

4. Color de Piel: Trigueño claro. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde a las imágenes que comparte en su anuncio (Las mismas que se diferencian cuantiosamente de la realidad), debería tener una cintura estrecha y abdomen plano-esbelto; sin embargo la realidad es bastante distinta. Al respecto: 

• No tiene cintura estrecha ni abdomen esbelto (Se le notaba bastante la panza, cosa que para mí no fue problema, empero no es acorde a como se vende), como sí propone en las imágenes. 
  • No es flaca, parece tener obesidad moderada, característica que difiere de las imágenes puesto que se presenta a si misma con abdomen plano y en forma. Repito que esto para mí no es inconveniente, pero no es así como se presenta al consumidor. 
  • Honestamente no me fijé demasiado en los senos, pero eran bastante apetecibles; carnosos, aunque caídos. 
  • Se puede concluir, incluso, que la mujer de las imágenes del anuncio es una persona diferente (O una versión más joven/editada), pero eso lo dejo a criterio ajeno. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nuevamente, las imágenes del anuncio la proponen con un cuerpo atlético e envidiable, pero difiere totalmente de aquello que es real. Caderas rellenas, trasero un poco aguado y piernas carnosas, pero no esbeltas. Además, no se desnudó completamente, no obstante así propone en el anuncio. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo haber visto un pequeño tatuaje por las nalgas o caderas, pero no me fijé en tales detalles y no estoy seguro. 

8. Apariencia / Vestimenta: Si esperan que se presente con la misma ropa que de las imágenes del anuncio, me parece que saldrán bastante cabizbajos. No se viste mal, pero claramente se notaba que no tenía etiqueta ni le importaba como presentarse. 

9. Ajuste Vaginal: No estaba mal, aun se sentía un poco de presión. 6/10. 

10. Sexo anal: No permite, al menos de que pagues un adicional (S/ 50 a parte de la tarifa principal de S/ 120 por 1 hora). 

11. Mamada: Tuve que pagar un adicional para que lo incluyera en el servicio. No estuvo mal, pero fue muy corta y tosca, aunque no me desagradó. 

12. Relato del Servicio: La parte esencial del porqué califico al servicio como estafa, es por lo siguiente: 

• La propuesta del servicio de 1 hora consistía en un "Trato de pareja, para complacer completamente al consumidor; permitiéndole realizar las posiciones que él desea, incluyendo una ducha juntos y besos apasionados."  Para ser directo y franco, nada de esto ocurrió. 

• Para empezar, llegó aproximadamente 10 o 15 minutos más tarde de lo acordado, situación que me preocupaba considerado que el hostal solo me permitía quedarme 1 hora por los S/20 pagados. Es decir, estaba perdiendo tiempo. No obstante quise ser paciente, hasta que por fin tocaron la puerta. La primera impresión no fue mala, si bien claramente no era la del imagen, no estaba mal. Creí entonces que por fin podía haber conseguido un buen servicio por una tarifa razonable (Dado que S/ 20 estaban destinados al hospedaje y los S/100 restantes al servicio propiamente), por lo que me relajé. Lo primero que hizo fue pedirme el dinero con tono apurado. Esto no considero que sea necesariamente negativo, entiendo que muchas viven de ello y en consecuencia están más preocupadas por el dinero que por el servicio, pero es un indicio de que el "Trato de pareja" no se iba a ser presente. Acabada la introducción y los pagos, me pidió que me echara horizontalmente para iniciar con el servicio, empero me dijo que el sexo oral no estaba dentro del plan pagado, que este era un adicional de S/50 y que si quería alguna fantasía sexual tendría que pagar la misma cuantía. Esto claramente fue una molestia. Daba por entendido que el servicio incluía sexo oral y vaginal (Y con una pizca de suerte, el anal) en base a la mayoría de anuncios que visualicé por la red, los mismos que prometían un "Servicio completo" por la hora entera, entiéndase lo referido en la línea anterior. Al respecto le comenté que no tenía los S/ 50, y después de insistirme algunos minutos (Recomendándome incluso prestar); le cedí S/ 30 adicionales (Era lo único que tenía) para el sexo oral. Accedió, aunque un poco molesta. El oral fue bueno (Aunque breve), tampoco algo sensacional, pero cumplió. Lo hizo sobre el preservativo. 

• Ahora bien, no me dio la libertad de elección de posiciones que prometió. Ella eligió las que quería (En 4 básicamente) y no me permitía disfrutar lentamente, sino que me apuraba para eyacular. Este punto no lo entendía ya que había pagado 1 hora completa y no era necesario apurarse. Cuando le propuse una posición, hizo caso omiso. En consecuencia estuve algunos minutos (Penetrando estando ella en 4) concentrándome para así eyacular. Cuando por fin logré el cometido, me recomendó descansar 10 a 15 minutos para iniciar con la segunda parte, para lo cual le encargué la compra de un nuevo preservativo (Le entregué 2 soles), saliendo ella del cuarto (Luego de asearse mininamente) con sus propiedades. Esto no me pareció sospechoso, honestamente soy ingenuo y confío en la bondad de las personas, pero tratándose de un servicio tan poco formal como la prostitución, quizás debí estar más atento. Lo que pasó a continuación, es el argumento base para calificar al servicio de estafa. La señorita no volvió a reaparecer para la segunda parte del servicio, quedando inutilizados aproximadamente 30 minutos. Honestamente fue estúpido creer que regresaría considerando que pudo haber esperado en la misma habitación, pero en fin, como dije, soy ingenuo. 

• Segunda parte no hubo. Quedé como un tonto esperando en la habitación los 15 (Hasta 30) minutos indicados para iniciar con la segunda relación, creyendo que quizás no tenía noción de la hora por lo que había cometido un error (Ella, me refiero) o; que igualmente regresaría por cumplir, cosa que no ocurrió. A esto habría que añadirle que la hora de hospedaje ya se estaba cumpliendo, por lo que no podía quedarme más tiempo en el hostal. Es decir, el servicio de 1 hora resultó ser de 15 minutos, pagando para ello S/ 150 totales (S/ 20 Hospedaje + S/100 De tarifa + S/30 Adicionales) sin haber cumplido lo estipulado en el anuncio (No hubo besos apasionado ni libertad de elección de posiciones, ni mucho menos trato de pareja) y teniendo una actitud molesta. Algunos lectores quizás podrán argumentar que debí haber esperado más y lo cierto es que lo habría considerado sino fuera por el hecho de que no contestaba los mensajes reclamando al servicio. 

• De tal manera que me vestí, sintiéndome un estúpido, claramente. Salí del hostal y agradecí a la señorita de recepción, que me parecía incluso mejor que la del servicio. Por cierto, como es obvio, no hubo ninguna ducha en conjunto.     

13. Higiene Personal: Parecía limpia, aunque de primera impresión me dio la sensación de que tenía el cabello grasoso. 

14. Besos en la Boca: Ninguno, tampoco se lo pedí, pero estaban en el servicio descrito. 

15. Precio: Total: S/ 150. (S/ 20 de Hospedaje + S/ 30 de adicional para el sexo oral)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 201. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parecía limpio, aunque la habitación estaba a lado de recepción, quizás se escuchó todo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 (Un punto por decirme guapo)

20. Comentarios Adicionales: Esta será mi última experiencia (De las muy pocas que tuve) recurriendo a este tipo de servicios. Hasta el momento no tuve ninguna satisfactoria. Es una pérdida de tiempo, dinero y salud mental. Ninguna de las chicas pretende realmente realizar un servicio, nos ven como consumidores empedernidos. Les recomiendo dejarlo también, estarán mucho más tranquilos. Intenten conseguir sus propias relaciones, valdrá la pena.   

• Haha 1
  • Gracias 2