Jump to content

Rubi chamita paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que es segunda vez que me atiendo con ella, la reconocí y le entre, no habían muchas opciones de kines disponibles ese día…domingo turno tarde..

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, facciones finas, rasgos de morena sacalagua , ojos redondeos, es joven, cabello ensortijado rubio y parcialmente negro. Típica chamita en sus veintes.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1,60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / si cintura delgada / no hay barriga / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culo redondito pequeño / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, lo que sí tiene un poco de vello en sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: chama delgada estaba con sus tacos que levantaban su figura 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo justo para levantar el pájaro, quería que le sobe las tetas para apurar la excitación 

12. Relato del Servicio: entro y arreglamos el pago, antes de eso se mostró un poco reacia al toqueteo, luego que cambió el billete comenzamos, primero desinfección manos y falo, luego el oral descrito y primera pose echado ella encima cabalgando, le gusta dominar la situación es un poco seria en el mate, luego cambiamos a perrito donde se le forma rico culito, ya para venirme le pedí misionero y apliqué turno agarrando sus tetas y su abdomen plano, no aguanté y me vacíe para satisfacción de la kine, al último te dice sus frases arrechantes…buen webo…dame tu leche…etc. Nos despegamos y una charla breve, la kine es seria , no hubo mucha química pero fue suficiente para botar el stress

13. Higiene Personal: antes del oral te desinfecta, luego del servicio se sienta en su lavatorio a lavarse

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual en este lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, tiene buen cuerpito pero debe mejorar su atención

20. Comentarios Adicionales: me vacilan las palo seco, pero ya no vuelvo, suficiente para llenar el álbum